Jump to content

Cañero empotrable Scotty


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola todos,

Ante todo disculpe par mi tan malo castellano. Soy frances y cada uno sabe que no hablamos bien idiomas de otros paises.

Lo poco que se es porque casi soy vecino, vivo en Pau (sur-oest de Francia) bastante cerca de la frontera (Jaca, Huesca).

Pero, aparte de ser frances soy pescador con kayak. Mi sector de pesca es el Bassin d'Arcachon y desde aqui poco espero pruebar la parte de Hendaya.

Me compre hace poco un Hobie Mirage Revolution (que algunos dicen que ya no es un kayak :cumple: ) y soy preparandolo un poco para pescar. Ya que con lo barato que es no esta totalmente equipado :cumple:

Busco un cañero empotrable Scotty ref: 244.

Aqui Francia, aunque que lo ponen en algunas web como si fuera disponible, no lo es y casi no se encuentra.

Me gustaria saber si por España hay tiendas que lo vende por internet ?

Gracias de antemano para vuestra ayuda.

Es este modelo :

z2719.jpg

Fotografias de los Pirineos :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
el transporte no es caro,ademas como es pequeño lo mismo te lo pueden hacer por correo,saludos

Pues acabo de comprarlo en Fish307. Oye, con el cambio USD-€ resulta que me cuesta 10€80.

Me han dicho que 8-10 dias antes de recibirlo. Gracias para este enlace.

Tambien lo habia visto en Omei Kayak para 25€ :buttrock2:

Un saludo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

Bienvenido al foro, y ves Azote "El Rey del Foro" siempre pendiente.

La verdad es que el lugar donde pescas es fantastico, realmente bonito. De esa zona que he visitado en varias ocasiones (suelo ir a Lacanau Ocean de vacaciones por el surf) solo me he quedado con las ostras. ¿pescas dentro del Bassin? ¿que capturas se dan?

Saludos desde Denia y buena pesca

Editado por Serraneitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...