Jump to content

la manga o mazarron


Posts Recomendados

ola muy buenas, este finde voy a acer una escapadita el sabado tarde-noche y no se dnd ir, tenia pensao de ir a la manga pero creo q ultimamente ace viento por alli y en mazarron no tngo ni idea akguien me puede aconsejar dnd ir y a que playa? Gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La unica vez que he pescado en la manga, ha sido el verano(julio) pasado en la zona donde esta la urb castillo de mar, en la playa del mar mediterraneo hay un pequeño espigon donde sacamos muchas herreras de mas o menos un palmo, alguna lubina decentilla y dos o tres doradas, teniendo en cuenta que no sacabamos mas de 60m me parecio un sitio bueno............casi todo lo devolvimos al agua ( lo mismo sigue por alli,,,jejeje)..................................................................

.............

de lo demas no te puedo ayudar.............

Espero que se te de bien donde elijas, ya conatras!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola soy un chico de murcia y estoy buscando un buen sitio para la pesca de doradas gigantes, tengo oido que por Valencia hay una zona buena para pescarlas pero no se el sitio exacto, si alguien me pudiera echar una mano le estaria muy agradecido. Se que la pesca es en arena pero ya os digo que la informacion que tengo es mas bien poca.. espero que alquien me pueda echar una mano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...