Jump to content

aletas C4 mustang de spetton


guayo

Posts Recomendados

Bueno. Esta ha sido mi ultima adquisicion de material.

mustangC4G.jpg

mustangC43.jpg

Estas aletas de carbono, aparte de una pinta de escandalo, tienen un sistema de calzante totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver. El tipico de cuernos.

Este calzante revolucionario, diferencia entre pie derecho e izquierdo y es como si llevaras puesto un zapato de goma muy ajustado.

La sensacion en seco al probarlo con el escarpin son de mucha comodidad y fiablidad.

C4 ha prescindido de los cuernos en el calzante y ha conseguido que la pala flexe desde el mismo final del calzante. Teniendo en teoria mucha mas reactividad.

mustangC41.jpg

Para evitar posibles roturas, han retrasado la pala, haciendo que el principio de la la pala llegue casi, hasta el talon del pie.

mustangC44.jpg

mustangC42.jpg

Mañana sera la prueba en el agua y os comentare como van.

Un consejo. Para evitar que los tornillos de acero esten en contacto con el carbono le he puesto un par de juntas de goma. Estan se las he hecho y con un sacabocados, pero en cualquier ferreteria se pueden conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno. Esta ha sido mi ultima adquisicion de material.

mustangC4G.jpg

mustangC43.jpg

Estas aletas de carbono, aparte de una pinta de escandalo, tienen un sistema de calzante totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver. El tipico de cuernos.

Este calzante revolucionario, diferencia entre pie derecho e izquierdo y es como si llevaras puesto un zapato de goma muy ajustado.

La sensacion en seco al probarlo con el escarpin son de mucha comodidad y fiablidad.

C4 ha prescindido de los cuernos en el calzante y ha conseguido que la pala flexe desde el mismo final del calzante. Teniendo en teoria mucha mas reactividad.

mustangC41.jpg

Para evitar posibles roturas, han retrasado la pala, haciendo que el principio de la la pala llegue casi, hasta el talon del pie.

mustangC44.jpg

mustangC42.jpg

Mañana sera la prueba en el agua y os comentare como van.

Un consejo. Para evitar que los tornillos de acero esten en contacto con el carbono le he puesto un par de juntas de goma. Estan se las he hecho y con un sacabocados, pero en cualquier ferreteria se pueden conseguir.

Guayu, yo he tenido la suerte de probar estas aletas, cuando la marca speton dejo probar sus materiales a los clientes, te puedo decir que tienen maxima eficacia con minimo empuje son muy buenas para todo tipo de pesca sobre todo para pescar profundi y con corriente, es impresionante como avanzas frente a la corriente sin hacer esfuerzo, espero que tengas las mismas sensaciones que note yo, lo unico malo es el precio que si no recuerdo mal rondan los 400 euritos..... Ya contaras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer toco prueba intensiva de la aletas. Tanto por la mañana como por la tarde. Me llevo una muy buena sensacion.

Desde que las aletas tocan el agua, ya se nota la diferencia. Extremadamente comodas, daba la sensacion de no llevar nada en los pies. La alta reactividad del carbono hace que las bajadas por debajo de los 15 resulten faciles, pero donde realmente se hacen notar en en las subidas. No cuesta despegarse del fondo y con muy pocas aleteadas ya estas a media agua.

Ayer fue un dia en que por desgracia no se pesco nada. Dos piezas desgarradas y muuuuchas imagenes impresionantes fueron el resultado de esta jornada de prueba.

Pasan el examen con un sobresaliente alto.

El precio unos 350 euros Que se pagan conmucho gusto. Spetton sigue dejando probar sus articulos. Es mas, ,mañana dia 11 hay una prueba de material aqui en lanzarote.

Un saludo

Javi

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buenas!, yo tengo las carbontek 85, dureza media

son una gozada, vale la pena probarlas, cunado fui a comprarmelas me asuste con los precios que habia en las tiendas de las c4 y me ocmentaron que han salido bastante malillas, cuando golpeas los extremos se llegan a rajar.

Con las que tengo yo, ya que son la sunicas que realmente he probado y puedo opinar, son muy duras! las saco a pasear cada vez que me tiro al agua, y las uso como si fuera de plastico, que si me meta entre piedras, las rayo, las golpeo contra als rocas o en el fondo me apoyo sobre ellas como cualquier aleta...

y las muy burras aguantan esta traca desde hace ya 4 años...y que duren!!!!

saludos

guayete guayete vaya ancas te compraste...a disfrutarlas !!!!!!!!! :whistle:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...