Jump to content

Posts Recomendados

Buenas, alguien tiene montada esta sonda, y podría decirme que tal va?? También si se puede poner la sonda en pantalla completa sin que aparezca el mapa. Y por último si vene con cartografía de España.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedro:

Esta sonda la tengo montada en mi kayak, y aunque no es una maravilla, por su relación calidad-precio, y por incluir también el GPS, es una sonda que se puede recomendar perfectamente para usarla en un kayak.

Por supuesto la sonda se puede poner en pantalla completa, tendrás que leerte con atención el manual, pero una vez hecho esto verás que es muy sencillo e intuitivo su uso.

La cartografía que lleva la 250S/MAP es una básica, la 250iS/MAP lleva una con algo más de resolución para el resto del mundo (ten en cuenta que la cartografía más detallada es la de EEUU y Canada). De todas formas es la que trae, y no le puedes cargar ninguna adicional. Te diré que realmente no es algo estrictamente necesario, con tener la posibilidad de guardar tus marcas (Waypoints) y poner el GPS en modo navegación resultará muy sencillo volver a tus zonas de pesca.

Si quieres más información, visita nuestro blog de pesca en kayak PESKAMA.wordpress.com, y en el apartado de brico tienes el montaje de la sonda en mi kayak, y también en un Prowler 4.5.

Un saludo y suerte con tu sonda.

Arturo "Caballa"

Buenas, alguien tiene montada esta sonda, y podría decirme que tal va?? También si se puede poner la sonda en pantalla completa sin que aparezca el mapa. Y por último si vene con cartografía de España.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...