Jump to content

LAS PESQUERAS DE DORADOTE


Posts Recomendados

Hola a todos!!! Para empezar voy a describir mi equipo de pesca - modalidad Surfcasting -

Caña Daiwa Cast'izm, 3.85m, accion-30

Carrete Tournament cast'izm QD

Hilo madre: Gorilla Techncast de tubertini del 0.18 - kg (4.400g)

Cola de Rata: Fisherman (la roja)

Anzuelos: VMC de ojal de doble muerte en la paleta del 2 (siempre)

Hilo de empatillar: Seaguar FXR Fluorocarbon 100%

Plomos: casting de 120g

Y todo el arsenal más que complementa esta modalidad....

Mas adelante pondre unas fotillos del equipo, bueno compañeros agarraros los machos porque vienen curvas, a partir desde ya empiezan las capturas de doradote :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lugar de las Capturas: Desconocido :whistle:

25 Septiembre 2008

Hora: las 18:30

La mar fuerte con levante - 2 Robalotes

dsc00509qx1.th.jpg

dsc00504te4.th.jpg

Lugar de las Capturas: Desconocido

29 Septiembre 2008

Hora: las 20:15

La mar muy fuerte con poniente - 3 Robalotes y una Baila

dsc00548ve1.th.jpgthpix.gif

Lugar de la Captura: Desconocido :whistle:

01 Octubre 2008

Hora: las 15:00

La mar fuerte de poniente - 1 Robalote

dsc00503ie3.th.jpgthpix.gif

Esta imagen me ENCANTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lugar de las Captura: Desconocido :whistle:

06 Octubre 2008

Hora: las 20:00

La mar tranquila, levante, paralelo a un espigon: Herrera

dsc00479xk5.th.jpgthpix.gif

dsc00480rl6.th.jpgthpix.gif

---- Y nada mas amigos, mas adelante espero actualizar mis capturas ---- gracias a todos por vuestro tiempo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje que cabrito pues espero que caiga durante esta noche la tombra de agua mas sonada en todos los siglos para que mañana este la cosa despejada porque sino tu me diras, con la lluvia mira, pero viento+lluvia+rayos+sup_t_m_d_e pasando :bienvenido: no perdamos la esperanza y a por el robalo de 5kg!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos el sabado le tiramos mi amiguete de pesca cherokee y yo a pegar unos cañazos...pues bien un temporal impresionante, total nos tiramos unas 5 horas sacando algas, trapos, basura, pues mi compy se encontro una gusanaca enrredada en un cacho alga :whistle: ...despues decidimos de apalancar las cañas y tomarnos unas :P cuando llegamos recogimos ls cañas con la sorpresa de que tenia un sargueton enganchado...en breve lo pondre, justo despues lanzo la caña y a menos de 15m, un bicharraco que no tenia c_jo_es de sacarlo con la mala suerte que partio ZASSS se me olvido de abrir el freno :052: , en fin nada mas, esta semana le vamos a tirar a ver que tal, saluds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Nuevo parte de capturas, muy poco pero bueno no esta la cosa para pegar tiros...

Día: 28/10/2008

Lugar: desconocido, la mar tranquila, levante.

Hora: las 11 de la noche

ESPECIE: 2 Besugotes

28102008077fa9.th.jpgthpix.gif

Y al dia siguienteeeeee... :wub:

Día: 29/10/2008

Lugar: el mismo pero de dia. levante

Hora: las 17:30 de la tarde

ESPECIE: 3 doradotes jeje

22102008073xp6.th.jpgthpix.gif

Este es el sargo que pesque el dia que sali con un temporalazo impresionante...

Dia: Sabado, por la tarde, la mar espantosa, mucha mar, algas sin parar....un desastre

11102008047xj2.th.jpgthpix.gif

Ah!!! por cierto me he comprado un nuevo equipo

Caña: Surf leader Titanium Cx 4,25m

Carrete: Ultegra XSA tunning, me explico, el guia-hilos es el del aerotechnium, bobina de 6000 del Super ultegra y la manivela tb de este ultimo, pero la he arenado, lijado y pulimentado, unas fotiyos...

13112008118uk2.th.jpgthpix.gif

13112008117yi9.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas doradas dorate! y menuda sorpresa creia que ya se estaban retirando... Por cierto, buena caña y el carrete tuneado lo mejor!!1 :bowdown: Por cierto, el guiahilos del aerotechnium donde lo has conseguido y a que precio? no se me habia ocurrido para los ultegras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos el sabado le tiramos mi amiguete de pesca cherokee y yo a pegar unos cañazos...pues bien un temporal impresionante, total nos tiramos unas 5 horas sacando algas, trapos, basura, pues mi compy se encontro una gusanaca enrredada en un cacho alga :beer2: ...despues decidimos de apalancar las cañas y tomarnos unas :beer: cuando llegamos recogimos ls cañas con la sorpresa de que tenia un sargueton enganchado...en breve lo pondre, justo despues lanzo la caña y a menos de 15m, un bicharraco que no tenia c_jo_es de sacarlo con la mala suerte que partio ZASSS se me olvido de abrir el freno :beer: , en fin nada mas, esta semana le vamos a tirar a ver que tal, saluds.

K TaL DoRadOtE!...

Oye?...Con la gusana esa que os encontrasteis, sacasteis el SaRGo?...

En ese caso: alguien sabe k tipo de gusano es?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en cuanto a lo del guiahilos el dependiente me lo puso por la cara xq el del ultegra xlo visto estaba fastidiado, pero me parece que es el mismo, creo que es el mismo material para ambos carretes :blink: y lo de la gusana fue una pecha de rei, era identica a una americana pero tamaño xxxl de gruesa era como el dedo meñique de la mana y de largo unos 25cm cosa asi, la carne era muy dura nada que ver con las americanas, un gusanon vaya, y tengo fotos pero no se donde las descargue y no las encuentro, aver si tengo suerte y las cuelgo, saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

----------Nuevo Parte de Capturas----------

Fecha: Lunes 17 Noviembre

Lugar: el de siempre

Estado de la mar: levante flojo

Hora:16:00h

Especie: Sargo (598g)

17112008122xl3.th.jpgthpix.gif

17112008126rn2.th.jpgthpix.gif

Un estreno xaxy con la surf leader, espero que salgan buenas pescadoras

17112008124ly8.th.jpgthpix.gif

17112008125dj6.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

----------Nuevo Parte de Capturas----------

Fecha: Lunes 17 Noviembre

Lugar: el de siempre

Estado de la mar: levante flojo

Hora:16:00h

Especie: Sargo (598g)

17112008122xl3.th.jpgthpix.gif

17112008126rn2.th.jpgthpix.gif

Un estreno xaxy con la surf leader, espero que salgan buenas pescadoras

17112008124ly8.th.jpgthpix.gif

17112008125dj6.th.jpgthpix.gif

doradpte , buen sarguito , enhorabuena y a seguir asi , saludos desde coria del rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...