Jump to content

LOTERIA DE NAVIDAD


ibon

Posts Recomendados

Gracias, eso es lo que todos pretendíamos, Ibon no me lo tome a mal pero si me pareció un tirón de orejas sin merecérmelo y ya tenia en cuenta que seria simplemente internet y no que fuera algo intencionado, pero como lo dicho anteriormente me pareció un pelin injusto y de momento no me parece que el foro lo sea me apetecía o pensaba que debía decírtelo y evidentemente no pensaba que hubiese mala idea ni nada por el estilo, en cuanto a las aportaciones me parece un termino justo y acertado, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hecho el ingreso y mandado el privado.

Por cierto que se me acaba de ocurrir que cuando uno compra una participación de lotería le es entregado un resguardo debidamente sellado donde figura el número al que juega, que cantidad juega, en que sorteo,y quién es el depositante.

Además suele figurar una coletilla del tipo : "no es válido sin el sello del establecimiento ", " todo talón roto o modificado será nulo ", etc. Y todo esto se hace para proteger los derechos del participante pero también para evitar, en caso de premio, la picaresca contra el depositante.

¿ Porqué digo todo este rollo ?. Porque al tratarse de participaciones virtuales se debe implantar un mecanismo que impida ( desde el punto de vista legal ) que luego pudiesen haber problemas.

Se me ocurre que tal vez una forma sería la de dedicar un "post" en el que solo pudiesen editar los moderadores donde se colgasen todas las participaciones de cada uno de los foreros, con sus Nicks y el importe jugado. Siendo público hasta el día del sorteo se evitaría cualquier posible controversia posterior.

En fin, es solo una idea y seguro que en el foro hay abogados o gente que conozca mejor el tema y puedan dar otro consejo.

Perdonar por la objetividad de este mensaje, pero en cuestiones de dinero, cuanto más claro quede desde el principio, tanto mejor para todos. No puedo evitarlo, sangre fenicia corre por mis venas catalanas ;);) .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está hecho mi ingreso, ahora a hacer cálculos de como vamos ha gastarnos el dinero del primer premio, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josealicante, para eso estamos, para atender los problemas y las dudas y rectificar si tenemos que hacerlo, como ya te dije o no me explique bien, o no lo entendiste debidamente y es que esto de Internet es un medio algo frio para estas cosas, pero gracias el "hablando se entiende la gente" si que funciona aunque sea por internet.

Un abrazo.

Hobbit si lees al principio, esa idea ya estaba propuesta, se abrira un post donde solo podamos escribir nosotros donde aparezcan los nombres y las cantidades que aporten cada uno de los foreros, de esta manera no abra error posible.

Intentaremos que todo sea lo mas claro posible, si alguno tiene una duda o una recomendacion, por supuesto sera bienvenida.

Saludos y buena pesca.

PD -Y muchisima suerteeeeeeeee!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, estamos elaborando una lista con la gente que ha hecho los ingresos. Como nos han llegado mensajes a mi y a Ibon estamos juntandolo todo.

Para los que al hacer el ingreso os pida la direccion podeis poner que es la Carretera de Elche 2, en Santa Pola CP: 03130 y el nombre del beneficiario Pescamediterraneo2.com o simplemente Pescamediterraneo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spinjig que hacemos con los barcos nuestros???? donde metemos los nuevos??? imagino seran mas grandes y los atraques??? jeje parece que estoy viendo los euros ya,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta que fecha se podra hacer el ingreso?

una pequeña sugerencia si me lo permitis , ¿no estaria bien para animar a la gente a que participe, que pusierais el numero y algo escrito al entrar al foro ? asi si que sabran todos lo de la loteria y participaremos mas (alomejor )

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta que fecha se podra hacer el ingreso?

una pequeña sugerencia si me lo permitis , ¿no estaria bien para animar a la gente a que participe, que pusierais el numero y algo escrito al entrar al foro ? asi si que sabran todos lo de la loteria y participaremos mas (alomejor )

No seria mala idea no,,---------------------------------------- :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

z1copiaqe3.jpg

Se podrian presentar algunas sugerencias y tratandose del tema aqui mismo si no incordia a nadie,,..

La mia esta a la vista..

Claro que tendria que haber consenso, no sea cosa que a alguien no le guste .................. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana intentare que me escaneen el numero para que quede constancia, tambien intentare hacer alguna foto de la administracion y las series.

Tambien cuando ingresemos los decimos en la caja dejare aqui el justificante para que este todo claro.

Una vez tenga el numero escaneado ya hare yo porque este visible en todas las partes del foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana intentare que me escaneen el numero para que quede constancia, tambien intentare hacer alguna foto de la administracion y las series.

Tambien cuando ingresemos los decimos en la caja dejare aqui el justificante para que este todo claro.

Una vez tenga el numero escaneado ya hare yo porque este visible en todas las partes del foro.

Saludos.

Me parece muy bien,, si lo haces por estetica o porque te apetece que quede mas bonito el numero y las fotos de la administracion, no se si te habra llegado alguna sombra de duda o algun comentario pernicioso, pero por lo que ami respecta lo tengo muy claro dede el primer momento..

Venga que este año me toca y ya tendre la entrada para un piso, que difere4ncia de antes,, cuando tocaba un decimo te comprabas el piso y el coche y aun podiasm tapar algunos agujeros extras........ :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote si me toca tampoco cogero uno de 20 metros, un 8 metros y compraría un amarre.

Y como dice gorrion espero que me quede algo para tapar unos agujerillos, :pescando: en el riviera por ejemplo :pescando:

Saludos.

P.D.: Si nos ponemos de acuerdo algunos foreros acaremos mejor precio, no es lo mismo comprar una que 80 jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que me mosquea es que no nos pregunteis el número de nuestra cuenta para ingresarnos el dinero..............................¿o es que los barcos nuevos los pagais diretamente?

javier tambien tienes la opcion de no jugar

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...