Jump to content

LOTERIA DE NAVIDAD


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

THE DARK MAN como veo que vas a venir a la quedada te podrias traer unos decimos para los que vallamos , yo personalmente quiero uno pero si no es posible , ya lo conseguiria haciendo el ingreso al foro , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intentare estar por alli y si puedo llevar algo pues lo llevare. El caso es que las participaciones van a ir directamente al banco, por lo que seguramente haga papeletas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ingresos de ,PAES,EL BLANCO Y antonio la polar realizados.

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye pero esto puede ser que se agoten? que yo me queria esperar a cobrar ,pero si se van a acabar no me espero

Vamos a ver, yo he hecho una reserva por 190 numeros, en principio no deberian agotarse. Pero como soy novato en el tema no quiero pillarme los dedos. En principio si quieres esperarte a cobrar creo que sera mejor, si vemos que al final de mes hay una barbaridad vendidos ire avisando para que os espabileis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni si te hace falta o quieres me lo dices te hago el ingreso y ya tu me lo mandas cuando puedas,saludos

azote muchas gracias no hara falta , si veo que se van a acabar lo conseguiria , es que como viene la kedada y estamos a fin de mes, mi mujer (que es la que lleva las cuentas en casa ) me ha dicho que la loteria tendra que esperar y yo hay no me meto jeje.....

pd: me quedo sin palabras con la gente de este foro, sois geniales y este foro no lo dejo ya por nada :pescando2: a ver si nos toca y podemos juntarnos en la que sera la kedada mas sonada de todo el foro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos el numero escaneado, aqui lo podeis ver y en el primer post tambien se ha actualizado:

foropescaloterianavidadgr2.jpg

En cuanto a las papeletas, este jueves vamos a ingresar los decimos en la caja de ahorros, una vez hecho esto ya se pueden hacer las papeletas. Intentare que llegue alguna a la kedada del sabado, si fuera posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos Darki...¿ no dijiste que en caso de que se agoten pronto se podrian pillar mas? me quedo con la duda, pero juraria que o tu o alguien me dijo que se podia.

Intenta confirmarlo plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a lo de poner o a lo de cobrar?? :D :D :D :D

De verdad Ibón; basta con ir a la administración de loteria y sin comprarla ni pagarla hacer una reserva por la cantidad que creais. Si no se vende se devuelve sin coste para nadie.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad Ibón; basta con ir a la administración de loteria y sin comprarla ni pagarla hacer una reserva por la cantidad que creais. Si no se vende se devuelve sin coste para nadie.

Un saludo.

Eso es lo que hemos hecho.

Señores, hay gente que ha realizado el ingreso y no nos ha avisado, por favor, mandenme un privado para poder llevarlo todo al dia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos Darki...¿ no dijiste que en caso de que se agoten pronto se podrian pillar mas? me quedo con la duda, pero juraria que o tu o alguien me dijo que se podia.

Intenta confirmarlo plis.

Perdón, esta era la cita que quería poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se va a poner la lista de los que de momento han participado, por si hubiese algun error , saludos
NICK
PARTICIPACIONES

FECHA

Azote 4 14/10/2008
Adolfo 4 14/10/2008
Bernardeau 4 14/10/2008
Jomar 5 15/10/2008
Perdigon 4 15/10/2008
Hobbit 7 15/10/2008
Gorrion 4 16/10/2008
Spinjig 4 16/10/2008
Picaro 4 17/10/2008
Javierdobey 4 17/10/2008
Pescathor 4 17/10/2008
Serraneitor 5 19/10/2008
Antonio La Polar 10 20/10/2008
Blanco 4 20/10/2008
Paes 4 20/10/2008
Full 6 20/10/2008
Rivero 4 20/10/2008
Alsamar 5 22/10/2008
Javico 2 22/10/2008
Rafita 4 22/10/2008
Galarwyn 4 22/10/2008
aixam 4 22/10/2008

¡¡¡ATENCION PORQUE EN ESTA LISTA FALTA GENTE QUE HA HECHO EL INGRESO PERO NO HA AVISADO!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente tiene tanta ilusion que le va a tocar el gordo y tanta fe que ya estan reservando hotel en SANTA POLA jejeje..de verdad que de ilusion se vive, pero como toque esto va ser sonado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy se hizo el ingreso en la caja de ahorros de los numeros reservados. Aqui dejo constancia de los numeros de la administracion y del ingreso en caja:

loteriabanco1xk2.jpg

loteriabanco24355756bu4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...