Jump to content

Shimano SpeedMaster ¿¿BX o CX?


SouL

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Foreros!! Soy nuevo en el foro y en el Mundillo del Surfcasting, os agradeceria muchisimo que me echarais un cable :cumple:

quiero comprarme una caña y estoy un poco indeciso y verde en este tema... tengo mirado la Shimano SpeedMaster BX de 4,25mm y querria saber opiniones sobre esa caña o si alguien me aconseja algo mejor por ese precio, la consigo sobre 180€.

bien ahi va mi duda: no se si es mejor el modelo BX o el CX, hasta ahora me gustaban las cañas mas bien blandas y hay gente que me dice mejor duras para lanzar mas lejos por que las blandas vibra mas el puntero a la hora de lanzar y enreda mas el nailon. . . y otros me dicen q la dura no mata bien el pescado y se nota muy poco la picada. . . y la verdad que me hago un lio! agradeceria muchisimo si alguien conoce esta caña y me cuente sus experiencias y resultados.

muchas Gracias a todos!! un saludo y buena pesca! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el tema de la dureza depende de ti. hay gente que lanza mejor con una dura, y gente que la dura le rompe la espalda. yo he tenido mucho tiempo una shimano de accion dura, y he tenido que cambiarla, porque me crujia la espalda, sin embargo, el compañero que me las ha comprado está super contento. entonces, depende de como lances y tu corpulencia, te sera mejor una u otra. Yo ahora estoy super contento con las que me he comprado, pero yo me he cogido las surf leader, que son mas caras.

espero que encuentres tu caña perfecta, un salduo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...