Jump to content

¿Que plomo debería utilizar?


Bokeron29

Posts Recomendados

Hola compys, tengo una Abu garcía Stinger Advanced Cast 100-200 de 420cm, y estoy utilizando plomos de 120 gr, pero veo que no avanzo. Le estaré metiendo demasiada plomada??? que peso me recomendais para ganar distancia en el lance???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compys, tengo una Abu garcía Stinger Advanced Cast 100-200 de 420cm, y estoy utilizando plomos de 120 gr, pero veo que no avanzo. Le estaré metiendo demasiada plomada??? que peso me recomendais para ganar distancia en el lance???

un saludo

buenas, yo lo veo apropiado el peso de 120gr.Yo tengo las super aero tecnium de shimano y me va de cine con los pesos de 120gr, a ver si fallas en otra cosa y no en el plomo....

bueno espero haber te aayudado-------un saludo y buena :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo lo veo apropiado el peso de 120gr.Yo tengo las super aero tecnium de shimano y me va de cine con los pesos de 120gr, a ver si fallas en otra cosa y no en el plomo....

bueno espero haber te aayudado-------un saludo y buena :baile:

La Abu Garcia que te refieres es una caña de acción semiparabólica (a diferencia de la SAT que es de acción de punta), por lo que deberías probar con plomadas entre 80g y 120g y ver por ti mismo los resultados, a mi parecer ese tipo de cañas son cañas que se "cargan" muy bien con plomadas de unos 90-100g ya que se doblan más al lanzar que unas de acción de punta y hay es donde hay que hacer "trabajar" la caña.

También es verdad que no se sacan más metros con una semiparabólica (y menos con una parabólica) que con una de acción de punta, pero a favor tienen que es más fácil lanzar y requieren menos técnica ya que es más la caña quien trabaja y no el pescador el que debe imprimir la fuerza en el momento justo........

Espero haberte aclarado algo con este rollo.................Un saludo y buena pesca

:014::045::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...