Jump to content

Cañas curri 50 libras


acme

Posts Recomendados

acme buenas tardes, e comprado 2 hace 1 mes escaso, y eso es lo que me han costado aqui en sevilla , voy a comprar otras 2 ya que tengo muy estropeadas 2 shimano catanas que utilizo para curry de fondo, si te interesa por 200 euros te compro las 2 , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde Jomarbon, cual es esa tienda? yo conozco Sevilla y a mi me costaron mas que eso, pero necesito comprar algunas cosas, y si tiene esos precios.... me gustaria echar un vistazo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrés, si vienes por Sevilla a comprar algo dímelo y te presento a Antolín, el que nos hace descuentos a los del Club, tiene buenas cosas y si no encuentras lo que necesitas te lo pide.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunta tambien en rioymar pesca, pregunta por jose manuel, en avd. pino montano, le e comprado muuuuuuucho material y me pone muy buenos precios, pero vamos que sino pues nada, mira tambien en deportes pineda la dejan en 135 cada caña ¨sin amistad¨... jejejjej , este jose manuel es tambien cliente mio y la verdad conmigo se enrrolla bastante.... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando quieras Andrés estoy a tu dispo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, tienen el almacen en sanlucar la mayor, ya te digo me pone muy buenos precios, si me acuerdo le pido el ticket , lo escaneo y te lo mando, para que no haya dudas... bueno siguiendo el hilo, se las compro a el, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...