Jump to content

pregunta para expertos o interesados


Posts Recomendados

  • Miembros

:angry: Buenas noches amigos me presento soy vickyngo si me dejais os hago una pregunta :

:untitled::bowdown::mad:

somos dos amigos que hemos empezado a salir a pescar la barquita es pequeña de 3.60 solemos fondear sobre los 20 metros no tenemos ni idea de lugares de pesca por la zona por eso vamos a ciegas alguno de los foreros sabria decirme algun lugar por la zona de javea en la que se pueda pescar o aunque sea cerca de esa zona .

tambien me gustaria saber si con unas cañas de 2.20 un daiwa 7000 y dynema 20mm con una cameta de fluorocarbono de 30mm con tres anzuelos y un plomo de 120g estariamos pescando bien o algo va mal :052:

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

otro pregunta si me dejais hemos visto llampugas por la zona pero no sabemos como pescarlas con el currican no podemos porque el motor es un mariner de 4cv entonces no sacamos mucho tampoco se puede esperar muchoentonce me gustaria saber si hay algun cebo expreso para las llampugas o algun pez artificial que vaya bastante bien sin alguien me podria ayudar muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Buenas noches amigos me presento soy vickyngo si me dejais os hago una pregunta :

:bienvenido::banda::bienvenido:

somos dos amigos que hemos empezado a salir a pescar la barquita es pequeña de 3.60 solemos fondear sobre los 20 metros no tenemos ni idea de lugares de pesca por la zona por eso vamos a ciegas alguno de los foreros sabria decirme algun lugar por la zona de javea en la que se pueda pescar o aunque sea cerca de esa zona .

tambien me gustaria saber si con unas cañas de 2.20 un daiwa 7000 y dynema 20mm con una cameta de fluorocarbono de 30mm con tres anzuelos y un plomo de 120g estariamos pescando bien o algo va mal :bienvenido:

gracias por todo

:bienvenido: al foro vickyngo, te aconsejo que observes donde se ponen a pescar los demas barcos de la zona y te pongas cerca sin llegar a molestar (cuidado con el borneo), luego le tomas los puntos con el gps si tienes y asi vas obteniendo puntos de la zona que te interesa. Con respecto a las cañas creo que es suficiente dado la embarcacion que tienes, deberian ser de puntero flexible para notar bien la picada y el carrete en funcion de los que quieras pescar y si pescas con la caña en la mano o en el cañero ya que un carrete grande pesa al cabo de 5 horas una barbaridad, el trenzado es suficiente pero el fluorocarbon yo lo utilizaria del 40 o incluso 50 (nunca se sabe que nos va a entrar) y un anzuelo del 2/0 ó 3/0. (anzuelo chico, pez chico, anzuelo grande, pez grande).

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y buena pesca. :bienvenido:

Un saludo y buena pesca. :banda:

otro pregunta si me dejais hemos visto llampugas por la zona pero no sabemos como pescarlas con el currican no podemos porque el motor es un mariner de 4cv entonces no sacamos mucho tampoco se puede esperar muchoentonce me gustaria saber si hay algun cebo expreso para las llampugas o algun pez artificial que vaya bastante bien sin alguien me podria ayudar muchisimas gracias

Podrias intentar pescarlas a spining (igual que el bass) con poper y recogiendo muy rapido ya que suelen entrar a velocidades de 6 ó 7 nudos.

Un saludo y buena pesca. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las llampugas tambien las pesco al brumeo. Fondeado te pones a tirar al agua montoncitos de sardina triturada o sardina trozeada en trozos pequeños, entonces en tu linea con un anzuelo del 2/0 por ejemplo, anzuelas un trozo de sardina y la vas soltando sin plomo al mismo ritmo que va el cebo que as tirado anteriormente con la mano. Yo asi he pescado unas cuantas. Saludos y bienvenido! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...