Jump to content

Se estrpearon los planes


manuel5

Posts Recomendados

ya esta aqui , menuda esta callendo ahora mismo , toda la semana con un tiempo de cine y cuando empieza el puente pum.... parece aposta , por lo menos ya no tengo escusa y acabare la obra en casa y la mujer estara contenta jeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , pues con estas olas, golpeando la costa y los espigones ,es cuando se cojen los sargos grandes ,el domingo si escampa por valencia, sacare la caña haber si aun funciona.

.

Al mal tiempo buena cara, a veces la suerte es de los intrepidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , pues con estas olas, golpeando la costa y los espigones ,es cuando se cojen los sargos grandes ,el domingo si escampa por valencia, sacare la caña haber si aun funciona.

.

Al mal tiempo buena cara, a veces la suerte es de los intrepidos.

Saludos

Bueno al menos esperaremos que amaine un poco el temporal de mar, y a buscar lubinas por las playas que después de un buen temporal se ponen muy activas las tiarronas...............

Un saludo y a ver si amaina pronto (hoy por aquí aún esta muy fuerte el agua)........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no podré ir hasta el sábado por la mañana, a ver como os vá la semana a vosotros..................

De todas formas el miércoles intentaré acercarme cuando salga de currar un ratillo a ver si clavo alguna dorada buena..... Un saludo y veremos si el temporal a acercado el pescado o se lo ha llevado jjejejejeje.

Buena pesca a tod@s :ph34r:

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo... a mí tbien se me fastidio la pesquera... :D

El viernes quería hacer noche pero imposibol...

esperaré al finde k viene a ver si se puede...

Pregunta: ¿Algún valiente salió con el temporal y sacó algo?... ¿alguna fotillo?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no podré ir hasta el sábado por la mañana, a ver como os vá la semana a vosotros..................

De todas formas el miércoles intentaré acercarme cuando salga de currar un ratillo a ver si clavo alguna dorada buena..... Un saludo y veremos si el temporal a acercado el pescado o se lo ha llevado jjejejejeje.

Buena pesca a tod@s :bienvenido:

Hola el sabado compre gusanos para ir el domingo por la mañana ,pero amanecio lluviendo y se fastidio el plan ,el sabado aun estaba muy movida la mar ,si aun estan en condiciones los gusanos probare tambien el miercoles ,si el tiempo lo permite . Asi tambien probare la caña nueva que mañana me voy a comprar en la tienda de la Pobla, despues de mucho mirar en internet,en directo me ha gustado mucho un modelo que no tenia controlado marca Zum Zum la future telesurf de 4,50 accion 150-250 con un carrete Tica Abiss , bueno el carrete aun tengo dudas ,por un poco mas tengo el super ultrega,tengo que decidirme.

¿ Vas ha ir a espigon o la playa ?

Saludos y buena pesca a todos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...