Jump to content

CEBO PARA LA LUBINA


Posts Recomendados

Hola amigachos todos. Quería saber si me aconsejais algún cebo artificial para llevar en la caja de pesca y que en dias de esos que no sabes que lanzar pues pruebas con ello para la lubineta. Y si no es mucho pedir me decis como colocarlo...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola amigachos todos. Quería saber si me aconsejais algún cebo artificial para llevar en la caja de pesca y que en dias de esos que no sabes que lanzar pues pruebas con ello para la lubineta. Y si no es mucho pedir me decis como colocarlo...

Gracias

hola compi,hay un artificial que es muy bueno qe ademas es para las bailas lo mejor que hay,lo compro en decathlon y se lllama raglou 8.5.es una forma de pecesillo y es de color blanco o azulado.pruebalo y veras...como caen algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gusana de canutillo (sobre todo de noche...), galeritas, sardina....para mi las mejores para los robalos (auqnue le entra a muchos cebos como tita, americano, coreano...si tienen hambre comen lo que seaaaa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gusana de canutillo (sobre todo de noche...), galeritas, sardina....para mi las mejores para los robalos (auqnue le entra a muchos cebos como tita, americano, coreano...si tienen hambre comen lo que seaaaa)

Probaré con la sardina. Aunque ayer me regalaron un artificial de Rappala de unos 10cms y unos 12 gramos aunque nosé como utlizar este artilugio... Se le pone plomo también a la linea o...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probaré con la sardina. Aunque ayer me regalaron un artificial de Rappala de unos 10cms y unos 12 gramos aunque nosé como utlizar este artilugio... Se le pone plomo también a la linea o...?

noooooooooooooooooooooooo hombreeeee eso es para hacer spinning,

coge una cña de unos 2,5 metros, un sedal q sea resistente, pero no muy gordo, lo anudas a la argollita q tiene la rapala en la parte de la cabeza, y nada te lias a lanzar, recoger despacito, y a voler a lanzar, y bla bla bla bla........

pero sin plomo en el hilo porque matarias la accion del señuelo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...