Miembros MACTONI Publicado Octubre 11 , 2008 Miembros Publicado Octubre 11 , 2008 me podriais decir cual es el mejor cebo pa pescarla y si es mejor poner un pulpillo o tres y de que colores, ayer compre unos que eran de color rosa y azul Citar
agustin v g Publicado Octubre 11 , 2008 Publicado Octubre 11 , 2008 hola pupillo , yo no he pescado nunca una llampuga pero referente a tu pregunta , por lo que he podido encontrar , puedes probar con pulpito , calamar , sardina , cevo vivo , puedes probar con eso , espero tengas suerte y ya nos contaras , un saludo Citar
pajarorojo Publicado Octubre 11 , 2008 Publicado Octubre 11 , 2008 url=http://img388.imageshack.us/my.php?image=popertu4.jpg][/url] yo con uno parecido a este , he matado unas cuantas este año si quieres verlas ,estan en rincon de la fotorafia pesca en ibiza un saludo Citar
pajarorojo Publicado Octubre 11 , 2008 Publicado Octubre 11 , 2008 a ver s ahora lo hago bien a ver s ahora lo hago bien a ver s ahora lo hago bien coño no se que hago que no me sale la foto Citar
pajarorojo Publicado Octubre 11 , 2008 Publicado Octubre 11 , 2008 a ver s ahora lo hago bien coño no se que hago que no me sale la foto Citar
Miembros hentes Publicado Octubre 11 , 2008 Miembros Publicado Octubre 11 , 2008 si conoces al gun marinero que te pueda recoger unos jurelitos pequeños disfrutaras mucho ya que no hace falta que los engañes ya que es cebo natural y en los barcos los suelen tirar al mar Citar
Miembros llanpua Publicado Octubre 14 , 2008 Miembros Publicado Octubre 14 , 2008 Hola colega. yo pesco la llampua con sardina o alacha y entran de marabilla pero pesco desde embarcacion y el año pasado fue una esageracion las que pede coger. Este año por el trabajo y el tiempo solo e podido salir unavez en septiembre y coji un par dellas pero el año pasado dias de 35 piezas de 1kilo aprosimadamente mas del 5o% de capturas la soltaba al mar y solo pescaba con sardina. suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.