Jump to content

Jurelas´s Jigs


Posts Recomendados

No veas tu, como nos lo hemos pasado Juan, ha habido varias bajas, pero era lo normal, pescando con bajos de 14 y 12 lb, a veces nos encontrabamos con muy buenas llampugas y buenos "rojos", algunas baporetas y contadas melvas.......

No hemos sido el unico barco que a disfrutado de los Jurelas jigs; Fede estaba todo loco, a la hora de la comida, Lagulu, se ha vuelto loco de verla como le seguian a los jigs, Pako(pescadordealtea), se ha vuelto para casa tras nuestro, para que le llevaramos al sitio, y me ha forzado a darle unos jigs, tanto para el, como para Mariners.......

De nuevo, IMPRESIONANTE, esta vez hay fotos Juan, de bacoretas, de Atunes, de LLampugas, de Melvas, de todas las cañas montadas con jigs.

Otra cosa, hoy no habia jigs de Iñaki, solo han pescado los jurelas jigs.

No me dejes de ser travieso

Bajas, he tenido unas pokas bajas, tendre que reponer, sabes como me puedo hacer con unos cuantos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 860
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Una foto

dsc04167640x480.jpg

Bonita bacoreta la de la foto,lastima que no me parase el otro dia a sacarle alguna fotillo a alguna de las llampus que saque...pero es que cuando las tienes abajo de la barca como que no pensaba en la foto,jejeje.

Una cosa que se me olvido comentar el otro dia es la seguridad que da el anzuelazo que montan los jurelas jigs,asi como con la ancoretas de las rapalas alguna presa se pierde...con uno de estos anzuelos bien clavado nunca he perdido un pescado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Maren, muy bien. Así me gusta. Dame algo de tiempo para que te averigüe algo de esos señuelos... como dices que se llaman? Jure..que? :bienvenido:

Majoni gracias por la foto. Espero que Mrensito me pase unas cuantas al correo... :bienvenido:

Juanvi, hay que inmortalizar el momento! No se tarda ni 20 segundos en hacer una foto.

Además de la seguridad del anzuelo simple, la facilidad para desanzuelar, que en peces tan nerviosos como las Llampugas, se agradece.

Un saludo.

Juan :bienvenido:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustan los calamardos jijijijj,

juan, tus jigs no fallan, jejeje

el procximo dia que salga con el kayak en una caña pondre el banana 14 blanco, y en otro un jig del iñaki, mataorrrr jejejeje, ire haciendo curri haber si hay bacoretas y lechola, o ... lo que entreee :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi tu te crees que me voy a quedar sin chuches, si abro las cajas de Iñaki y de Maren, suministramos a www.pescamediterraneo2.com por un año........

Tienes razon, que tu blanco/rosa murio en combate, ya tengo uno en mi mano, para dartelo cuando vengas.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores vamos con otra entrega de fotos, a cargo de mis buenos amigos alicantinos Pepe, Maren, Iñanki y Javitin. Un fuertes abrazo a todos y gracias por las imágenes.

Jornada de Spinning en aguas azules, en busca de pequeños pelágicos. Atunes rojos, bacoretas, y llampugas fueron los peces embarcados.

Los equipos ligeros hacen disfrutar y mucho, y aseguran la diversión.

Contra todo pronóstico, el Banana 21 Rojo/ Blanco sigue dando muchas alegrias en forma de capturas. Otros titulares fueron el Banana 28 y el Minnow 17'5 gr.

Personalmente, pienso que el anzuelo simple de los Jurela´s Jigs da mucha seguridad a la hora de clavar al pez, además de la facilidad para desanzuelar, lo que se agradece enormemente con las nerviosas Llampugas. En muchas ocasiones, chafo la muerte del anzuelo de mis jigs con unos alicates para poder desanzuelar más fácilmente, ya que estos peces montan una buena cuando se les embarca.

No me enrrollo más. Las armas fueron estas:

dsc04157r.jpg

Bacoreta.

bacoretadsc04170.jpg

Llampuga de Iñaki.

llampudsc04137.jpg

Atún de Javitin con el Banana 21 Blanco.

atundsc04122r.jpg

Bacoreta de Iñaki.

bacoretadsc04169.jpg

Bacoreta de Javitín, de nuevo con el Banana 21 Blanco.

bacoretadsc04126r.jpg

Otra Llampu agresiva.

llampudsc04128r.jpg

Atún tun tun...

atundsc04132r.jpg

Otro...

atundsc04133r.jpg

Eso es todo por ahora, seguiremos informando...

Un saludo.

Juan :D

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosas fotillos,pero mas preciosas son las caras de javitim e iñaki y no menos la de maren, da gusto ver a los peques disfrutando! y al grandullon tambien :045: seguir disfrutando! como siempre lo haceis! y no dejeis de hacer fotos tan bonitas como las que nos haveis mostrado!

Por otro lado ayer me fui con el ''doctor muerte'' a pescar un ratillo,queriamos peces malos y con dientes pero no dieron la cara y fuimos a ver un rato a las llampus que por mi parte solo havia sacado una y de mui pequeña, de esa captura hace ya mas de un mes,y se nota que han comido bastante,os dejo la foto de la mayor, ya que de la menor las fotos no han salido bien.

cimg9519f.jpg

Se capturo, con un banana de 14gr blanco/rojo. Midio 61cm y dio un peso de 2.2kg y se fue con una marca,que le puso el ''doctor muerte'' :045:

Maren la cañita en cuestion me esta haciendo disfrutar como un niño pequeño,no saves lo agradecido que te estoy.y a Juan tambien. Sois buenisima gente!

A seguir disfrutando de elllas que nos queda bien poquito el frio se empieza a sentir.

Un abrazo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javitin! Nunca he sido amigo de las grapas, dan más problemas que beneficios.

Siempre recomiendo utilizar nudo directo al Jurela´s, por una parte nos evitamos contratiempos como el que tu has tenido, y por otra, un "nudo nuevo" cada vez que cambies de jig da mucha seguridad y evita la pérdida de peces.

El 16 20 Loop es uno de mis nuedo preferidos y suelo utilizarlo en la mayoría de las ocasiones:

1620loop.jpg

Es más fácil aprender a hacerlo viéndolo hacer en directo, que en la imagen que he colgado, quizás si tengo algo de tiempo libre haga un video para que veais lo sencillo que es de hacer.

Un saludo.

Juan :cumple:

Preciosas fotillos,pero mas preciosas son las caras de javitim e iñaki y no menos la de maren, da gusto ver a los peques disfrutando! y al grandullon tambien :cumple: seguir disfrutando! como siempre lo haceis! y no dejeis de hacer fotos tan bonitas como las que nos haveis mostrado!

Por otro lado ayer me fui con el ''doctor muerte'' a pescar un ratillo,queriamos peces malos y con dientes pero no dieron la cara y fuimos a ver un rato a las llampus que por mi parte solo havia sacado una y de mui pequeña, de esa captura hace ya mas de un mes,y se nota que han comido bastante,os dejo la foto de la mayor, ya que de la menor las fotos no han salido bien.

cimg9519f.jpg

Se capturo, con un banana de 14gr blanco/rojo. Midio 61cm y dio un peso de 2.2kg y se fue con una marca,que le puso el ''doctor muerte'' :pescando2:

Maren la cañita en cuestion me esta haciendo disfrutar como un niño pequeño,no saves lo agradecido que te estoy.y a Juan tambien. Sois buenisima gente!

A seguir disfrutando de elllas que nos queda bien poquito el frio se empieza a sentir.

Un abrazo para todos!

Deivit! Buena llampu si señor! Enhorabuena! Parece que tiene colgando de la boca un Banana 14 Cromado? Puede ser?

Lo que se ve colgando de la caña de tu espalda, en el agua, es un Jurela´s rojo/blanco? Tened cuidado de dejar así los jigs, podeis llevaros algún susto, en forma de caña al agua...

Un abrazo

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...