Jump to content

Jurelas´s Jigs


Posts Recomendados

  • Respuestas 860
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Seguimos jugando con las caballas... Banana 21 y Minnow 28 Orange Gold Special Mackarel... Seguro que te gusta el primero Maren, aunque el color azul... no es santo de tu devoción... debes de confiar en él y tener fe! :cumple:

dscn0338a.jpg

dscn0340ml.jpg

Una captura enviada por mi amigo Daniel desde Canarias, un bonito Abade que atacó a un Super Shad 42 Azul/ Blanco...

abade.jpg

Que pez más bonito!

Espero que les gusten las imágenes.

Un saludo.

Juan :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tiene una Lubina esperandole en algun rincon, un amanecer de estos, jejejejeje.

Muy bueno Juan, ahora que intentan imitarte, hay que demostrar que no solo de "bananas" vive el hombre, vamos a pegarnos un invierno muy bueno, con cabezas "calamara", "minow" y "super shad" , sabes que soy un enamorado de las "minows" para la Lubina, cogen mas rapidamente agua y les cuesta mas salir de el, estan hasta ultima hora buscando su presa. Para ello hay que arriesgar como lo ha echo Daniel con ese Abade y la "super shad", el riesgo tiene su premio.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si , tieen una pinta de lujo!!!!!!!!

Cosa habitual en los trabjkaod de jurala, yo pude tener ( aunk por degracia , por poco tiemepo) un jurela jig, y los acabdos son de lujo .

Asi k maren tu ves preparando k cuando junte euretes..mado a mi hermano para k me mandes material , k aki yo no encuntro nada de na, jejejejejej

y como me dijistes lahunos jurela jig.........

Asi k espero por mandar alguna foto con un jurela y una buena lubina .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he usado a curri, y sacan pescao igual... desde barca, y desde el kayak lo probe pero fue un mal dia, a curri no saque no yo ni mi amigo, y llevavamos todo tipo de señuelos, sin em bargo fue parar a hacer jigging y la pesca fue muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias cocomar2006;

espero conseguir algun dia capturas como las vuestras, nose... alguna lubi de + de 1kg, alguna llampuga..... ese dia llegara!! jeje

Saludos!

kani :pescando2:

Editado por kani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Juan, hoy he ido a una playita de canto rodado jejejeje,

con el sammy he tocado una lubina de un kg y poco, la mas grande que he clavado, pero al tenerla a mis pies, sobre los 2 o 3 metros ha pegado un coletazo y se ha soltado... despues he estado con el banana naranja/blanco de 14 y nada, no queria tragar, luego he puesto un x rap y he clavado un arañote mas grande que los que sacamos en "Nuestra playita" ajajaj media 35 cm macho, impresionante.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...