Jump to content

Jurelas´s Jigs


Posts Recomendados

gracias por la anotacion tratare de echar un vistazo a ver que se puede hacer,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 860
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

gracias por la anotacion tratare de echar un vistazo a ver que se puede hacer,gracias

esta mañana e recibido 1 de 7g 1 de 10g 1 de 14g y 1 de 21g. y todos menos el de 21 (que lo guardo para peces mas grandes) me an hecho disfrutar como un enano.sobre todo el de 7g con las lubinillas que seran de medio kilillo si llegan.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k hay compañeros,

donde guardáis lo jurela's jigs, en cajas como las que usamos para los minnows y demás, en bolsas aparte...

yo los guardo en una de las cajas para minnows forrada por dentro cn espuma.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante ayer estuve pescando por cullera bueno tratando de pescar pues algo salia mal y no se que seria pues estaban saltando los golfas donde tirabamos pero nada de nada , estabamos con llisa viva, y otra con sardina mas dos cañas con dos poppers uno blanco y rojo y el otro verde-azulado y no se dignaron ni a tastarlos, puede ser que algo hicieramos mal o que exista algun otro señuelo de jurelas que les provoque acertadamente ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante ayer estuve pescando por cullera bueno tratando de pescar pues algo salia mal y no se que seria pues estaban saltando los golfas donde tirabamos pero nada de nada , estabamos con llisa viva, y otra con sardina mas dos cañas con dos poppers uno blanco y rojo y el otro verde-azulado y no se dignaron ni a tastarlos, puede ser que algo hicieramos mal o que exista algun otro señuelo de jurelas que les provoque acertadamente ?.

En ocasiones tienen tanta comida que no hacen caso de los señuelos. Hay dos opciones, utilizar un artificial lo más similar posible a lo que comen, o todo lo contrario, para molestarles y provocar el ataque.

Un saludo.

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues podeis tener razon que no quieran comer, antes de ayer volvi a probar fortuna pero esta vez probe con el super spook, surface cruise verde amarillo, pulsion, y alguno otro pero nada de nada lo que si que me di cuenta es que con el super spook varias veces venia uno enorme detras de el a punto pero no le ataco y otras tres veces venian dos detras siguiendolo pero nada, yo iba recuperandolo lento y otra vez dandole bandazos pequeños a cada lado pero ni aun asi atacaban, probe recuger rapido y tampoco, esto no me parece normal porque si lo siguen es porque les llama la atencion no, probe poniendo un quitavueltas y con nudo simplemente al señuelo pero ni de una ni de otra, la proxima vez a ver si hago algo distinto y atacan pues eran grandes de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola!

Ya podeis uniros al grupo de Jurela´s Jigs en Facebook!

JURELA´S JIGS EN FACEBOOK

Un saludo.

Juan :)

Te he enviado un mail a la direccion que aparecia a la web, ya que estoy interesado en ellos a ver si algun dia pincho algo, jejeje

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te he enviado un mail a la direccion que aparecia a la web, ya que estoy interesado en ellos a ver si algun dia pincho algo, jejeje

Un Saludo.

derecks creo que esta de vacaciones, si no me confundo venia hoy no me acuerdo lo pone por hay.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo localizada la tienda en valencia donde comprar los jurelas jigs esta en la calle alboraia hoy no me he podido pasar pero mañana ire y me hare con un par almenos lo que no tengo claro cuales van a ser porque como no veo sacar mucho pescado por cullera preguntare haber si ellos me dan alguna idea de los que mas funcionan por estas fechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado me pase por la tienda de valencia para comprar unos jurelas pero que casualidad no tenian ni uno asi que me quede con las ganas de probar estos señuelos y el chaval me dijo que estaba esperando que le enviasen pero que no sabe cuando los tendran , asi que no se cuanto tocara esperar ,lastima y a ver si se soluciona rapido y esta semana los puedo probar de una vez que tengo ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jotremes, lo mismo le paso a Xuso, el jueves 15, que estuve con el, en la tienda de Valencia, y lo mismo te digo a ti, que a el, Juan, esta de viaje, si en algo te puedo ayudar, hare lo posible para que no te quedes con las ganas de usar los jurelas jigs, te mando un privado.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Es recomendable que antes de acudir a la tienda llameis por teléfono para preguntar por los modelos/colores/pesos que os interesan y no hagais el viaje en balde.

No obstante, el taller vuelve a estar operativo.

Un saludo

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Es recomendable que antes de acudir a la tienda llameis por teléfono para preguntar por los modelos/colores/pesos que os interesan y no hagais el viaje en balde.

No obstante, el taller vuelve a estar operativo.

Un saludo

Juan :(

que bien vives espero que te lo pasaras bien en las vacaciones jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pasé muy bien :untitled:.

Que tal la barracuda? :untitled:

Un saludo

Juan :untitled:

jajaja cual la del martes????? anda que no le dio a lagulu el trancazo se le fue y la pille yo de la cabeza tal como pasaba por detras jajajajaja encima me pasaba un barco por encima de la linea justo cuando pico y pense si me salta pierdo to jajajja.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena noticia que el taller este de nuevo em marcha, a ver si podemos disfrutar pronto de estos señuelos , esperaremos si hay que esperar pues la pesca muchas vecer hay que esperar sin mas para tener recompensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja cual la del martes????? anda que no le dio a lagulu el trancazo se le fue y la pille yo de la cabeza tal como pasaba por detras jajajajaja encima me pasaba un barco por encima de la linea justo cuando pico y pense si me salta pierdo to jajajja.

Si, me lo contó Luis. Él la falló con un 7 gr, y después la pinchaste tu con un Banana 21.

Enhorabuena por el pez! Pero te advierto que si la próxima vez os volveis a olvidar la cámara, os corto el suministro!! :beer:

Un saludo

Juan :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde tratare de pasarme por la tienda de valencia a ver si tuvieran los jurelas y asi poder probarlos y ser uno mas de los que veo que habeis disfrutado de ellos, jurelas crees que tienen ya , bueno les llamare antes para no hacer el viaje en valde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer les dejé tres unidades de Banana 14 gr. por que he tenido que bajar a Valencia por unos asuntos personales, y no me ha dado tiempo a más. En breve les enviaré más tamaños. Si quieres te aviso cuando salgan para allá.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...