Jump to content

Jurelas´s Jigs


Posts Recomendados

Hola Juan,

Desde que entré en este foro (allá por el 2006 pero hasta el 2007 no me registré) que tengo conocimiento de los jurelas y su eficacia...

Los había visto a gente del delta, incluso los había visto nadar, pero mira nunca había tenido ninguno..

El sábado por la noche vino david a casa y me regaló un par de ellos...el domingo iba a salir un ratito hasta las once, y me los llevé en mi cajita.. Primero estuve buscando la lubina arriba, nada ni picada, puse un jurelas, nada ni picada...me fui a tentar los palometones...los busqué arriba nada, les puse minow nada, alguna persecución de lirio, y ya cuando me iba digo aquí no he probado el jurela...lanzo cuatro o cinco veces y pam...palometoncillo de 30 cm...

Los que estaban allí se quedaron flipando porque me habían visto poner mil y una cosa, luego me preguntaron por el señuelo...y Juan te debo ser sincero, no les di pistas, sabes porque ? pues porque depende quien con los jurelas puede hacer pupita.

Yo sabía que eran efectivos, pero hasta que uno no lo prueba, bueno de hecho desde que david te compró alguno que lo he ido viendo que van bien...una cosa es leer a la gente y que te expliquen y otra verlo en directo ..

Asi que primera captura por mi parte con una de tus creaciones :bienvenido:

sls

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 860
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Fran!

Me alegro muchisimo de que te hayan dado una captura donde otros señuelos no lo han hecho.

No lo digo por que yo los haga, pero son muy eficaces con todas las especies. Y creo que tu lo has comprobado en varias ocasiones, y el otro días por tí mismo.

Me llena de satisfaccíon saber que los has utilizado y has capturado peces con ellos, que les has sacado partido y has visto su funcionamiento y su eficacia.

Espero que sigan dándote alegrías, y que seamos partícipes de ellas.

Un abrazo y gracias.

juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaaaannn sabes, dentro de un rato me voy, al lugar donde nos conocimos jejeje, a pasar, hasta el viernes, ejjejeje, a la hora que pescamos, ya no se puede, pero si a las 8, y media de la tarde jejejej, a ver si toco algo, y si algun dia me levanto tempranito veremos que pasa jejejejej.

Ya te cuento vale??

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno Juan,para que veas que con basses tambien funcionan te dejo esta fotito

dsc00040f.th.jpg

En breve voy a hacer un pedido a mud-hole,ya te dare un toque por si quieres algo.Tambien te voy a encargar 4 bichitos de estos tuyos,los mas pequeños que puedas hacer,creo que son 7 gramos no?? Y si puede ser que de esos cuatro,dos de ellos sean tipo rubber jig,podra ser siendo tan pequeños??es que el rubber va muy bien para el bass...Saludos y ya me diras algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanvi! Que tal estas, espero que bien.

Gracias por la foto, ahora ya sabemos que también funcionan con los Basses, apúntate una nueva especie para los Jurela´s Jigs.

Si no te importa, pásame un mensaje con lo que quieres exactamente, en tamaño y colores, te miro a ver que se puede hacer.

Gracias por acordarte de mi para el pedido de Mudhole, seguro que picoteo algo.

Un fuerte abrazo.

Juan :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedro.

Claro, no hay problema, a ver si no se me olvida ninguna:

-Jureles.

-Jurelas.

-Obladas.

-Espetones.

-Barracudas.

-Lubinas.

-Serviolas.

-Anjovas.

-Palometones.

-Palometa blanca.

-Caballas.

-Estorninos.

-Melvas.

-Bacoretas.

-Bonitos.

-Llampugas.

- Serranos.

-Vaca serrana.

- Arañas.

-Lagartos.

-Pargo.

-Dentón.

-Tarpón.

-Snook o Robalo.

- GT´s o Giant Trevally.

-Pargos Tropicales.

-Agujas.

-Black Bass.

-Esparralllones.

Creo que eso es todo.

Un saludo

Juan :pescando:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues amplia la lista Juan, tambien pescan: lagartos, melvas, estorninos, serranos(distintos de las vacas) y arañas. Al menos estas espcies son las que he capturado con tus jigs, a parte de espetones, agujas, palometones y lampus, que tu mismo ya has incluido en la lista inicial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajcristian, creo ke eres tu jejejejej, bueno, que tienen razon, juan, se me olvido decirtelo jijijij, antes de perder el famoso jig que me dejaste, saque una arañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja, asi que apunta otra venga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajcristian, creo ke eres tu jejejejej, bueno, que tienen razon, juan, se me olvido decirtelo jijijij, antes de perder el famoso jig que me dejaste, saque una arañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja, asi que apunta otra venga!

Crees bien joven Javi :cumple: , soy Cristian, el mismo que viste y calza. Un saludo chavalote, ya me ha informado David de tus últimas capturas, hasta he visto las fotos, que me las envió hace poco. Sigue así de respetuoso con el mar y pescando igual de bien, enhorabuena!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por partes:

Cristian, me alegro de verte por aqui, ya me dijo david que te las iba a enseñar.

Maren, jejejej, aqui el unico traavieso que hay eres tu, que acabo de ver el video del majoni jejejejej, eres u maquina tio,

juan, lo siento pero no lo pude cojer, de todas formas, no hubieramos pescao mucho prque el agua estaba llena de algas, y muy movida para la hora que era.

Ya tengo tu numero en la agenda asi que cuando te pases por aqui, solo tienes que llamarme, :untitled:

Un abrazo a todos!!!!

Editado por javi spiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por partes:

Cristian, me alegro de verte por aqui, ya me dijo david que te las iba a enseñar.

Maren, jejejej, aqui el unico traavieso que hay eres tu, que acabo de ver el video del majoni jejejejej, eres u maquina tio,

juan, lo siento pero no lo pude cojer, de todas formas, no hubieramos pescao mucho prque el agua estaba llena de algas, y muy movida para la hora que era.

Ya tengo tu numero en la agenda asi que cuando te pases por aqui, solo tienes que llamarme, :untitled:

Un abrazo a todos!!!!

Yo tambien me alegro de leerte pequeño padawan :untitled: .

Juan, de nada compañero, a ver si poco a poco se va ampliando esa lista con mas y mas especies.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Juan ayer tuve dos horas para hacer unas practicas, las primeras, con una caña de casting y carrete de casting en el mar, no lo habia echo nunca, bueno un dia me lleve el equipo y al primer lance hice la peluka y tuve que recoger. Ayer fue bastante mejor, unos truquillos, unas pequeñas clases rapidas, un poko de buena fe y mejor esperanza, me dieron mi primer pez a casting en el mar, a que no sabes, cual fue el señuelo empleado?????????

JURELA´S JIG Cabeza minow 28 gramos, Blanco y azul, una pequeña, pero bonita Anjova se lo quiso comer, al igual que un Palometon lo intento varias veces con otros señuelos.

Las impresiones del tipo de pesca(casting en el mar), buenas, pero tengo mucho que practicar.

El lance con los jigs (jurela´s jig) impresionante y el manejo tambien.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marensito, el casting es una buena técnica para pescar con los Jurela´s Jigs.

Me alegro mucho de esa captura, las Minnow 28 gr. son mortales con las Anjovas... y dentro de poco con las llampugas...

Me llegó la foto, intentaré colgarla en breve, y te enseñaré un nuevo color que seguro que te gusta... :untitled:

Un abrazo

Juan :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, la anjova es pequeña, pero me hizo ilusion, primer dia de pruebas, primera pieza. A que esperas a mandarme el nuevo color? No lo entiendo, tendre que romperte una pierna, asi no vas a trabajar y tendras las manos libres para seguir haciendo jigs

No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno despues de un tiempo sin postear por aqui vuelvo a hacerlo,por que el tiempo me lo permite!

esparralls a spinning suena raro no... lo mejor de esas dos capturas las risas que me eche al ver del pez que se trataba.

por otro lado quiero dejaros un par de instantaneas que creo que merece la pena compartirlas con vosotros!

019cuf.jpg

028retoka.jpg

Dos bonitas lubinas,que mordieron sin temor el bucktail! las dos devueltas al agua.

saludos a todos

Editado por lukspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...