Jump to content

Jurelas´s Jigs


Posts Recomendados

  • Respuestas 860
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Que fotos más chulas Cristian y David, se ve que lo pasais bien.

Han llegado modelos nuevos... para finesse, y Llop... Pelágicos...

En unos días estarás disponibles.

Un saludo

Juan :pescando2:

Gracias Juan, imagino por tu comentario que David te las ha enseñado, me alegra que te molen, y sí, vaya risas que nos echamos cada vez que vamos de pesca, eso es lo mejor de todo.

Referente a los nuevos Jurela's, te digo lo mismo que David: "ya sabes", me interesan algunos, los que en su dia me hiciste para Australia los reservo para tunidos y anjovas grandes, pero de pequeñicos no tengo ni uno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cristian.

Los que hicimos para Australia eran brutos brutos, creo recordar Minnows de 70 gr. puede ser?

Las cositas nuevas que tengo son Banana 7 y 10,5 gr. caramelitos para Spinning ligero. Banana en 70 y 84 gr. para pescadores rudos, con pelo en el pecho y barba.

Bullet 7 y 10,5 gr. Más caramelitos para el light.

Nuevo Calamara Diablo en 14, 21, 28 y 42 gr. El nuevo modelo del antiguo Calamara, con una cabeza nueva y aspecto más realista y atractivo.

Prometo fotos en breve.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan ayer tuve dos horas para hacer unas practicas, las primeras, con una caña de casting y carrete de casting en el mar, no lo habia echo nunca, bueno un dia me lleve el equipo y al primer lance hice la peluka y tuve que recoger. Ayer fue bastante mejor, unos truquillos, unas pequeñas clases rapidas, un poko de buena fe y mejor esperanza, me dieron mi primer pez a casting en el mar, a que no sabes, cual fue el señuelo empleado?????????

JURELA´S JIG Cabeza minow 28 gramos, Blanco y azul, una pequeña, pero bonita Anjova se lo quiso comer, al igual que un Palometon lo intento varias veces con otros señuelos.

Las impresiones del tipo de pesca(casting en el mar), buenas, pero tengo mucho que practicar.

El lance con los jigs (jurela´s jig) impresionante y el manejo tambien.

No me dejeis de ser traviesos

Faltaba la foto...

anjova02082009003.jpg

Un saludo.

Juan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo algunas imágenes de colores nuevos...

Cabeza roja, cola oliva... tan feo como efectivo con los palometones... :D

11052009234.jpg

Lomo negro, barriga azul. Simple y bonito.

p22070915080001.jpg

Igual pero con rojo...

p01070915390001.jpg

Minnow 84 gr. x 18 cm. Para los más valientes...

p22070915070001.jpg

Espero que les gusten, seguiremos informando.

Un saludo.

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi.

Un buen amigo me llevó a pescar truchas este pasado invierno. Las truchas aquel día no acompañaron, en toda la jornada sólo una picada y con cucharilla.

Llevabamos Jurela´s Jigs de 3,5 gr. en colores naranjas, amarillos, blancos, negros... los colores que me habia dicho mi amigo.

No cojimos ninguna con los Jurela´s, pero tampoco fué significativo ya que los peces no estaban por la labor.

Ahora mismo no me quedan jigs de 3,5 gr, pero los Bullet 7 gr. o las Banana 7 gr. seguro que funcionan de maravilla.

Un saludo Javi.

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitos, bonitos Juan....en breve te haré un pedido para mi y unos amigos, ya te contactaré por email o privado y concreto cuantos y cuales :cumple:

Se me olvidaba, creo que estás en lo cierto, los jigs de Australia eran minnows de 70 grs.

Un abrazo!!

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Mi amigo Cisco me acaba de enviar esta foto:

cimg9166.jpg

"hola juan

2 llampugas con el Super Shad Head de 17 gramos color amarillo plata blanco, la pequeña de 500 gr mas o menos y otra sobre los 2 kg que no se ha dejado fotografiar por que en el ultimo momento se desclavó, el caso es que habia sobre 10 animales rondando la barca y no hacian caso a los señuelos, estaban resabiadas o apaticas y este Jurela´s Jig las a revolucionado, lástima que se hacia tarde y no he podido provar mas rato pero hay mas dias que ollas......

todas las capturas fueron devueltas al agua

un saludo y buena pesca"

Mañana martes salgo de vacaciones hacia Alicante y Valencia, espero encontrarlas por allí...

Nos vemos en un par de semanas.

Un saludo

Juan ;)

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

jejejje, que chuches mas buenas, jejejej, el 14 grs blanco no falla eeh juan,

lo pase muy bien, si hubieras venido antes seguro que hubieses sacado el palometon que vi saltar.

Espero que este bien y que vuelvas pronto :baile:

Los de 21 grs aun no los he sacado del plastrico jijijij los guardo como oro en paño para el dia dela kedada de los de alicante jejejejejej

Editado por javi spiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi.

Si, el Banana 14 gr. es uno de los mejores y más polivalentes, el llobarrito que sacaste en dos palmos de agua lo prueba.

Ahora estoy en Valencia, y hace un rato los Jurela´s Jigs se las han visto con bacoretas, jureles, y las primeras llampugas...

Seguiremos informando.

Un saludo.

Juan :)

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Nuevo Calamara Diablo en 14, 21, 28 y 42 gr. El nuevo modelo del antiguo Calamara, con una cabeza nueva y aspecto más realista y atractivo.

Prometo fotos en breve...

Lo prometido es deuda. Cabeza de bala, ojos 3D, tentáculos holográficos...

imagen11.jpg?8999

Espero que les guste, a los peces les encanta.

Un saludo

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) baya exquisitez de bucktail contra mas lo miro mas me gusta :barco: y a finales de semana ya lo stoi mojando :bienvenido: sinceramente estan mui logrados hay que quitarse el sombrero, van a dar mucho que hablar estas creaciones...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan no te hagas de rogar y subenos alguna fotillo de esas wapas que tienes por hay de las vaciones en el mar... :pescando2:

mientras yo dejo una...

017retokada.jpg

despues de sacar esta, ese mismo jig, se quedo en la boca de una lubina mui grande, mi equipo ligero no pudo frenar su huida hacia las rocas,para que os hagais una idea la noche antes de salir a pescar tare el freno en 2.6kg tiene un maximo de tres,y el bicho sacaba pelo hacia el fondo hasta rozar buena parte del bajo y partir... espero que no le sea un gran inconveniente para su supervivencia el llevarse un piercing en la lengua :cumple:

perdon por la calidad de la foto pero estando solo... el autofoto es lo que tiene :cumple:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen Llobarro Deivit, si señor. El Banana 14 sigue haciendo de las suyas. Lástima del grande que se escapó... ya caerá.

Javi a ver que tal te queda esa caña, ya nos la eneñarás.

Las fotos que tengo no son gran cosa. Todo peces pequeños, aunque hay alguna muy bonita. Las colgaré en cuanto pueda.

Un saludo

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese lukspiner lubineirooooooooooo !!!

Juan se me olvidó comentarte... aquí en barna hace unas semanas me dejaron las llampugas el jurelita que tengo que me regaló david desplumao ja ja ja.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos soy nuevo en el foro ahora me dedico mas al surfcasting pero siempre hago un hueco para el espinning tanto en rio como en el mar me encanta y he sacado muy buenas piezas sobre todo llobarros,lucios y bass.veo que las jurelas son artesanales y me gustaria saber si juan tiene una tienda ya que vivo en valencia y podria pasar a verlas y provar algunas porque tienen una pinta estupenda

au compañeros buena pesca y un saludo :untitled::pescando::untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...