Blaky Publicado Octubre 11 , 2008 Publicado Octubre 11 , 2008 Hola, he escrito un mensaje y al dar al ENTER ha subido al chat pero no me deja mandar mas, ni refrescando, ni dandole a enviar, ni recargando la pagina, ni cerrando y volviendo a abrir el navegador, ni cambiando de navegador, no he probado a reiniciar el ordenador pero no es logico esto, por favor mirad si a algun compañero le funciona bien porque yo creo que no es un problema solo mio o igual es que me hace falta algun driver o requisito, mi sistema operativo es el XP. ¿A algun compañero le pasa algo similar? Un saludo y buena pesca. Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 13 , 2008 Publicado Octubre 13 , 2008 Seguramente sea un problema de tu navegador o tu antivirus. Si usas el Internet Explorer te recomiendo encarecidamente que uses otro navegador, como el Firefox o el Chrome de Google. Tendras muchos menos problemas con estas cosas. Citar
Joni Publicado Octubre 15 , 2008 Publicado Octubre 15 , 2008 Hola, he escrito un mensaje y al dar al ENTER ha subido al chat pero no me deja mandar mas, ni refrescando, ni dandole a enviar, ni recargando la pagina, ni cerrando y volviendo a abrir el navegador, ni cambiando de navegador, no he probado a reiniciar el ordenador pero no es logico esto, por favor mirad si a algun compañero le funciona bien porque yo creo que no es un problema solo mio o igual es que me hace falta algun driver o requisito, mi sistema operativo es el XP.¿A algun compañero le pasa algo similar? Un saludo y buena pesca. Me pasa lo esactamente lo mismo. uso el firefox 1salud Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.