Jump to content

Pesca a Fondo Costa Brava


austral

Posts Recomendados

<_<

Hola a todos.

Bueno mi salida de hoy a sido de Aiguafreda Begur,y la verdad que hemos visto alguna pajarera nada mas salir de la punta del plom...pero el mar no estaba muy alla, y hemos decidido quedarnos por la bahia

Hemos pescado en profundidades comprendidas entre los 25 metros y 18,las capturas han sido mas bien escasas serranos,algun pagel pequeño(por supuesto devuelto al agua)

Y para mi grata sorpresa un pulpo a 18 metros.

Cebo americano y calamar.

Un saludo

Jordi

PD esto desde una modesta neumatica con 15cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

no desesperes austral otro dia sera mejor,pero con el mar que hacia pudiste descargar bien en aiguafreda , o estaba movido para descargar ?????? saludos josep

:D Hola Josep que tal?

Pues si pude descargar bien...pero cuando quisimos salir fuera de la bahia hacia la pajarera vinieron los problemas,con las olas...las verdad que por seguridad nos quedamos por la bahia...pero esa pajarera grrrrr que habria allí que no pudimos llegar?????jajajaja.

Bueno esta semana que viene volvere a salir por la zona de Sant Feliu a Tossa a ver que tal se nos da.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jordi, yo esta semana casi seguro que saldre de aiguafreda, si quieres el viernes te lo confirmo, saludos josep

Hola Josep.

Yo para la semana que viene tengo algún dia libre para poder salir desde Aiguafreda, ya diras.

Hoy he salido por la zona Sant Feliu y poca cosa pageles,raspallones y demas......aunque me he dado cuenta demasiado tarde de que habia por la zona llampugas y bacoteras en fin.....

Un saludo

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 8 meses después...

hola.

suelo pescar en la zona de castelldefels , tengo una valiant .. la pregunta es desde donde desembarcais la zodiac?? .. aiguafreda , sant feliu..?? desde el puerto ? o conoceis algun otro lugar. gracias -- :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.

suelo pescar en la zona de castelldefels , tengo una valiant .. la pregunta es desde donde desembarcais la zodiac?? .. aiguafreda , sant feliu..?? desde el puerto ? o conoceis algun otro lugar. gracias -- :bowdown:

Hola ATIKO.

Recibe un saludo,yo habitualmente la descargo en la rampa de aiguafreda Begur,que esta muy bien actualmente.....en Sant Feliu olvidate porque no hay rampa para descargar,tienes otra en LLAFRANC,que en estas fechas esta muy saturada,......y otra de calidad en LESCALA,que en julio y agosto tienes que pagar 10 euros y tienes el parking incluido...el resto de temporada es gratis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

la de escala tienes que ir de buena mañana t temprano para no tener que esperar , se forman unas colas en verano , yo tenia una zodiac y siempre la sacaba por ayi , hasta que me canse : gasolina, peaje, gasolina barca ( deposito 50 litros ) comida , en fin era un desgaste astronomico

la vendi y me he pasado al kayac y muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...