Jump to content

Posts Recomendados

Muy wenas chicos mi pregunta es: ¿ Donde puedo comprar un chaleco comodo que no sea muy abultado a buen precio?, suelo pescar cerca de la costa, y nunca lo usé, pro viendo lo que haceis me tengo que comprar uno para poder ir mas profundo y la verdad es una locura no llevarlo, muchas gracias por adelantado al que me ayude, wena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alecadiz.

Piensa en las veces que vas a utilizar el chaleco en un par de años, y sobre esto decide lo que te quieras gastar.

Normalmente adquirimos uno barato, para empezar, y si poco a poco te aficionas lo suficiente para salir casi cada semana, poco a poco quieres mejorar algo, que si me roza aqui, que si necesito un bolsillo alla, para no se que... al final haces doble gasto, y buscas algo de mas calidad.

Esa ha sido mi experiencia, al empezar con el kayak, yo tenia uno barato, a ver que tal, y te sobra para hacer alguna que otra salida. Despues, como salia siempre que podia, y varias horas en cada salida, empece a pensar en cambiarlo, y buscar algo mas comodo, y con varios bolsillos. Probé todos los que habia en DECATHLON, y finalmente decidí, por comodidad, el que te indico en el enlace, LADAKH.

http://www.decathlon.es/ES/chaleco-travesia-ladakh-17972826/

Es muy comodo, no molesta al palear, ni roza en ningun sitio. Tiene varios ajustes , cinturon, 2 bolsillos amplios, y 4 mas pequeños, y detras un bolsillo para el camel bag.

Seguramente alguien mas te podrá dar su experiencia en otros modelos, tipo pesca, etc..

Y si quieres saber mas sobre chalecos, te sugiero visites a nuestros amigos de PESKAMA, que han realizado un trabajo muy interesante sobre los chalecos.

http://peskama.wordpress.com/category/equipamiento-kayak/

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...