Jump to content

En busca de la emisora y la D1


Posts Recomendados

hola compañeros, pues eso que estado hoy transferiendo la barquita y me comenta el capitan que para seguir en la D1 necesito la vfh y el certificado de montaje de una nautica,omologada. Y ahi viene la pregunta, a ver si alguien me recomienda algun sitio,pero que sea lo mas varato posible, por mi situacion ahora mismo,algo que me ayude a salir del paso,aunque despues le busque algo mejor. bueno un saludo a todos vale y echarme una mano (pero al cuello)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El certificado de montage te lo puede dar el mismo que te vende la radio si es competente, el precio en todos los sitios casi igual 200 euros, o tambien creo que puedes llevar una emisora VHF portatil y de esa manera no nesecita el certificado de montage, esto ultimo que te lo confirme los compañeros porque no estoy seguro del todo, un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alhaurino si nesesitas la emisora montada y con el papeleo listo con su n-y todo avisame y te mando el telefono de un tio que te lo hace todo y de lo mas barato que puedas en contrar en malaga,un tio serio,bueno y barato,y como persona escelente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este hombre hace los certificados y te tramita todo,pero o el te monta la emisora o hay que tener amistad para que lo haga si el no la a montado,saludos

te paso un privado con el n de telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro si te vale pero solo a 2 millas creo ademas una portatil sale sobre los 125 y una emisora sobre los 150 y no hay color de una a otra ademas la seguridad tambien cuenta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...