carlosmp Publicado Octubre 13 , 2008 Publicado Octubre 13 , 2008 hola compañeros, pues eso que estado hoy transferiendo la barquita y me comenta el capitan que para seguir en la D1 necesito la vfh y el certificado de montaje de una nautica,omologada. Y ahi viene la pregunta, a ver si alguien me recomienda algun sitio,pero que sea lo mas varato posible, por mi situacion ahora mismo,algo que me ayude a salir del paso,aunque despues le busque algo mejor. bueno un saludo a todos vale y echarme una mano (pero al cuello) Citar
picaro Publicado Octubre 13 , 2008 Publicado Octubre 13 , 2008 El certificado de montage te lo puede dar el mismo que te vende la radio si es competente, el precio en todos los sitios casi igual 200 euros, o tambien creo que puedes llevar una emisora VHF portatil y de esa manera no nesecita el certificado de montage, esto ultimo que te lo confirme los compañeros porque no estoy seguro del todo, un saludo y suerte Citar
azote Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 alhaurino si nesesitas la emisora montada y con el papeleo listo con su n-y todo avisame y te mando el telefono de un tio que te lo hace todo y de lo mas barato que puedas en contrar en malaga,un tio serio,bueno y barato,y como persona escelente,saludos Citar
damuro Publicado Octubre 15 , 2008 Publicado Octubre 15 , 2008 Hola azote, ¿me podrias pasar el numero de telefono de ese hombre que hace los certificados? Soy de malaga. Saludos.... Citar
azote Publicado Octubre 16 , 2008 Publicado Octubre 16 , 2008 este hombre hace los certificados y te tramita todo,pero o el te monta la emisora o hay que tener amistad para que lo haga si el no la a montado,saludos te paso un privado con el n de telefono Citar
picaro Publicado Octubre 16 , 2008 Publicado Octubre 16 , 2008 AZOTE con la emisora potatil, tembien vale y no hace falta papeleo, yo creo que si, pero me gustaria me lo confirmaras, saludos Citar
azote Publicado Octubre 16 , 2008 Publicado Octubre 16 , 2008 picaro si te vale pero solo a 2 millas creo ademas una portatil sale sobre los 125 y una emisora sobre los 150 y no hay color de una a otra ademas la seguridad tambien cuenta,saludos Citar
picaro Publicado Octubre 16 , 2008 Publicado Octubre 16 , 2008 AZOTE te lo pregunto, solo por curiosidad, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.