Jump to content

dejo la pesca


mikisan

Posts Recomendados

si tuviera la misma suerte con la pesca, jejejeje

mirad lo que he encontrado esta tarde paseando los perros (esque vivo en la montaña) . no tiene nada que ver con la pesca, pero es otra de mis aficiones.por cierto son comestibles y muy buenos

PD: lo de que dejo la pesca es broma ehhh...

un saludo a todos

pa140011an4.jpg

w2048.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonitos "APAGALLUMS" jeje realmete son comestibles aunque por su parecido con especies peligrosas mucha gente no los caza, son buenos, pero prefiero otras muchas antes que ellos, eso si son muy bonitos.

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonitos "APAGALLUMS" jeje realmete son comestibles aunque por su parecido con especies peligrosas mucha gente no los caza, son buenos, pero prefiero otras muchas antes que ellos, eso si son muy bonitos.

Gracias darko, yo tambien prefiero otros antes que estos. pero me gustan bastante.

eso si, hay que saber diferenciarlos de los venenosos, muy parecidos.

un saludo y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en ibiza se acerca la epoca de los "pabrasus" jeje o rovellons. que es otro de mis hobbys prederidos.

Mikisan, se sincero..... quien encontro las setas?........... tu, o los perros??? :bienvenido:

jejeje... :bienvenido:

no , los encontre yo (de pura casualidad) tuve que soltarlos y llevarlos hasta casa sueltos, porque son 2 boxer, y son super nerviosos. y necesite las dos manos para llevarlos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...