Jump to content

urgente puentes de bajo


Posts Recomendados

hola compañeros me a surgido un problema.aqui en cordoba no hay tiendas especializadas en mar y buscando un os puentes de 0.25 solo e encontrado de 0.20 y mi duda es patinara mcho con la linea madre que es 0.25 o apenas se notara.gracias y un saludo.

PD:es para montarlos para mañana que voy de pesca.muchas gracias :yelclap[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros me a surgido un problema.aqui en cordoba no hay tiendas especializadas en mar y buscando un os puentes de 0.25 solo e encontrado de 0.20 y mi duda es patinara mcho con la linea madre que es 0.25 o apenas se notara.gracias y un saludo.

PD:es para montarlos para mañana que voy de pesca.muchas gracias :pescando:

Hola IGOR, lo que tienes que hacer, es cortarle un poco al puente hasta igualar el diámetro de la madre, así evitarás que se deshaga el nudo, puede que pierdas un metro y pico o dos del puente, pero no tendrás problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola IGOR, lo que tienes que hacer, es cortarle un poco al puente hasta igualar el diámetro de la madre, así evitarás que se deshaga el nudo, puede que pierdas un metro y pico o dos del puente, pero no tendrás problemas.

Saludos.

Efetivamente, esa es la mejor solución en tu caso IGOR, ya que si no igualaras el diámetro de la línea con el puente lo que estarias es trabajando el pescado con un 0.20 (ya que sería el trozo más fino de línea total..........) por lo que de poco te serviria el 0.25mm si la rotura esta en un 0.20.

Otra solución es que guardes esos puentes para cuando montes bobinas con hilo del 0.20 y consigas las que van del 0.23 ó 0.25 al 0.57.

Yo tengo bobinas montadas con línea del 0.26 a las que en vez de ponerle la cola de rata o puente de 15mts cónico lo que hago es que le uno 10-12 mts de línea del 0.50 directamente (ojo de buena calidad.......). El nudo es parecido al de barrilete pero no es el mismo (te dejo la animación del mismo para que lo veas). A la hora de lanzar sale igual de bien que con el puente cónico además de que te ahorras unos eurillos.

nudoalbrightye4.gif

Y un enlace de un video por si no te queda muy claro (aquí se ve muy bien......)

http://video.google.es/videoplay?docid=-31...vt=lf&hl=es

Un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros por vuestra ayuda,al final lo que hice fue cortar e igualar ni un problema.luego cuando descanse un poco que acabo de llegar,colgare las fotos de las capturas de ayer,hasta luego un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...