Jump to content

donde pesco algo en granada


amigote

Posts Recomendados

  • Miembros

:cumple: hola soy mario de granada y estube en una playa de al lado de almuñecar y no pescamos nada de nada tampoco en carchuna ?donde puedo diriguirme ? tambien quiero saber si hay algun club de pesca en granada donde puedan aceptar algun novato como yo ____ Me encanta el foro suerte

:pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:014: hola soy mario de granada y estube en una playa de al lado de almuñecar y no pescamos nada de nada tampoco en carchuna ?donde puedo diriguirme ? tambien quiero saber si hay algun club de pesca en granada donde puedan aceptar algun novato como yo ____ Me encanta el foro suerte

Sobre lugares no se porqe no soi de granada pero aki te dejo un enlace de los clubs de pesca de granada. Donde seguro qe te aceptaran y aras nuevos amigos

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...57.html#granada

1saludo compañerO

Editado por Joni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Sobre lugares no se porqe no soi de granada pero aki te dejo un enlace de los clubs de pesca de granada. Donde seguro qe te aceptaran y aras nuevos amigos

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...57.html#granada

1saludo compañerO

Joni , Te tenias que aver dirigido a motril !!! Se esta pescando en estas playas muchas doras y lubinas de las que se escapan en picifactorias.

Me gustaria que me agregases al email : [email protected]

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joni , Te tenias que aver dirigido a motril !!! Se esta pescando en estas playas muchas doras y lubinas de las que se escapan en picifactorias.

Me gustaria que me agregases al email : [email protected]

saludos

Motril, no soi de granada si no de almeria pues por eso no le he reconmendado ninguna playa de donde el quiere ir a pescar (granda) porqe no he pescado fuera de almeria, amigote si qieres ir por akii nos lo dices ok? y de Los clubs esos son los qe salen en el este foro si hai alguno mas ya no lo se :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Motril, no soi de granada si no de almeria pues por eso no le he reconmendado ninguna playa de donde el quiere ir a pescar (granda) porqe no he pescado fuera de almeria, amigote si qieres ir por akii nos lo dices ok? y de Los clubs esos son los qe salen en el este foro si hai alguno mas ya no lo se :unsure:

Si quieres date una vuelta por aqui

FORO PESCAGRANADA

http://pescagranada.fo roactivo.net/forum.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...