Jump to content

Parte de capturas ibanito


Posts Recomendados

ola pos aqui emiezo mi parte de capturas, el 15 de este mes me fui a pescar y saque esto:

image058yg6.th.jpg

me han dicho que es un tordo no se lo que pesara pero rondara por 1kg mas o menos aunque pensaba que pesaba mas jeje, fue pescado con coreana sobre las 19:30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias est abien si, pero yo que nunca habia visto esto mientras lo sacaba del agua viendo como luchaba pensaba que era un lubina y cual es mi sorpresa que sale esto sin nunca a verla visto me quede ... un pescador que conoci ese dia me dijo si no lo quieres me lo das y le dije si con solo lo que pesa me lo llevo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena ibanitooo!!XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ola uy buenas a todos la semana pasada estaba yo esperando el dia perfecto para hacer una escapadita desde el domingo pero con el tiempo que hacia no habia manera hasta que vi q eldia bueno era el miercoles, bueno pues con aire que hacia yo con mi locuro me fui pa echar un rato, estaba ya arto de ver las coreanas en el frigo desde el sabado. me fui para la manga y las olas como de 2 metros o asi nunca habia visto en persona unas olas asi y menos alli la playa especial pero la orilla llena de algas imposible de recoger, y me fui al canal para quien no lo conozca es donde se cruza del mar menos a mar mayor, me entere que sacaron mucha lubina hace 2 semanas, pero yo no me comi una rosca total me vine conlas mismas. La proxima vez sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

image058yg6.th.jpg

Sí, un buen ToRDo (o PeTO)... el más grande que he visto, FeliCiDadeS :untitled:

Por CuriOsiDad: Lo cocinaste?... esk no conozco a nadie que se haya papeao un PeTo y en MaZaRRón hay una cala donde los saco mucho pero nunca me he animao a tirarlo al PuCheRo :lol:

Salu2 y buena PeSQueRa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente que hace albondigas con el tordo y dice que estan muy buenas,a mi que no me las den.

Efectivamente mejor para hacer caldo,yo lo que hago con estos individuos que se sacan muchos pescando en invierno es mandarlos por donde han venido!!saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo no lo tire es porque fue bonito el sacarlo y tenia un gran tamaño y fue lo unico que pesque. tengo que decir q con estos tordos hay que llevar mucha precaucion ya que despues de casi 1hr o por ahi aun seguia vivo y los dientes que tienen no son de hacer caricias, conveniente dejarle el anzuelo dentro en caso de embuchamiento, ojo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...