Jump to content

este si que sabe


garmac

Posts Recomendados

yo los he visto torpecillos por la playa tambien, que conste que cuento esto desde el respeto para todos aquellos que como yo empiezan en esto y ademas, todos sabemos que los comienzos no son fáciles para nadie:

os cuento: estoy en la playa, las cañas lanzadas, ni una picada, sentadito dando cuenta de un buen bocata,

llega un señor con dos cañitas telescópicas, recien compradas, se pone a dos metros de mi, le digo....caballero si va a usted a ponerse le importa separarse un poco? tengo las cañas lanzadas en V y no vaya a ser que liemos, que hay playa para todos, el hombre muy amable accede y me dice que tranquilo que el lanza muy recto que no va a haber problemas, le digo, ok,

total que monta, a plomo corrido todo muy técnico el tio y atención a la técnica de lanzado,

abre pick up del carrete, empieza a sacar hilo con la mano y a dejarlo sobre la arena (no se como no lo lió), cuando ve que tiene suficiente, pone la caña en la pica, coge el plomo con la mano y lo lanza como si fuera una piedra

me quedé que no sabia si reir o aplaudirlo, vamos un personaje,

en esto que me acerco y le digo....perdone usted, no quiero parece entrometido pero si usted quiere yo le enseño a lanzar, que no es tampoco muy difícil y se puede usted (y yo) ahorrar un disgusto o un plomazo en lacara vamos....

me dice qeu no, que el la espalda no la tiene muy católica y que asi le va bien

en fin

ni el ni yo sacamos nada, todo hay que reconocerlo, jajaja

pero la técnica depuradísima, eh???

lanzaba piedras como nadie, jaajja

un saludo y buena pesca

pd: que nadie se ofenda, que yo respeto a todo el mundo, lo digo por si alguien lanza asi tambien

ah se me olvidaba, no lió ni una sola vez el hilo en el suelo, un máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

anda que si saca un doradon la risa iba a ser pa descoj...........

un dia sobre las 11h. y despues de toda la noche pescando mejor dicho bañando cebos, nos llwgan cinco chavales con una caña de 1,5ms cogen un trozo de sardina que habia tirado por alli y se ponen a jugar a las cartas y a beber birra

y de pronto zassssssss denton de cuatro kgs.

y yo con la cara de imbecil :bowdown::bowdown::perdona:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abra que darles la direcccion de este foro a mas de uno por lo que veo jejejeje

Ante todo un saludo a todos, soy nuevo en esto del foro. Me gustaria participar en esa quedada en Huelva, soy selequete de Sevilla. Asi que si no os importa me apunto OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...