Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenas amigos al final me decido a probar esto del spinning.hoy he comprado un artificial de estos maria princess flotante pf 50,con intencion de probarlo mañana por la noche en una playa de arena rubia a las lubinas,que opinais?yo de esto no tengo ni idea pero todo hay q probar.. venga amigos

Publicado

el señuelo no lo conosco pero solo te digo, ten fe en el y paciencia con los peces, no es llegar y pescar si no fijate bien, parte de capturas y boloooos, hay mas bolos que capturas aunque nadie los ponga, pero el nmbre los revela a toooooodoss. suerteee.

Publicado

Diamond.... no creas que el spiniing es comprarse un señuelo ir a la playa y sacar pescado..... esta tecnica es muuuuuuyyyyyyy bolera....... no desesperes si tardas en pillar tu primer pez.

Saludos y a darles caña

Publicado
esta tecnica es muuuuuuyyyyyyy bolera....... no desesperes si tardas en pillar tu primer pez.

:blink::angry:

:pescando2::saludando::untitled:

Publicado

Ayer, antes de ver el desfile de moros y cristianos en la Vila Joiosa de Alacant, estaba anocheciendo en las escolleras del puerto, donde rompí­an olas de casi un metro.

En media hora me entraron dos lubinas de 61 y 68 cm con un yo-zuri naranja de lomo negro.

Publicado

Hola.

Los peces que cojemos pescando de dí­a los podemos cojer tambien de noche solo tenemos que utilizar señuelos que puedan localizar para esto tienen que ser señuelos que proboquen mucho ruido y estos señuelos son los de superficie que la rompen produciendo ruido y burbujeo que produce destellos los colores de los señuelos no es tan importante lo que tenemos que saber esque en la zona que pesquemos sepamos que hay peces logicamente.

A los señuelos de superficie no solo les atacan los peces por hambre tambien los atacan para defender su zona de caza o simplemente por que le molesta ese señuelo pero todo esto por el ruido no por el color.

saludos

Publicado

Peixet, que pena no saber de estabas en mi puerto base.

Con unos amigos fui a cenar y aparcamos con las tarjetas del Club Nautico, que estaba cerrado, y vi a varias personas pescando, a lo mejor eras tu uno de ellos. En el desfile de los moros, pesque una bien gorda, pero de otro tipo, con el calor el NARDO (absenta con granizado de cafe), bueno, menudo merluzón...........

Publicado

pepefran, yo tampoco sabia que iba a aterrizar en tu puerto.

He estado viajando a la deriva por todo el mediterraneo español, amarrando el coche donde mejor me parecí­a.

Excelente zona de pesca la vuestra.... volveré. Además del mar de Alicante, también me encantaron sus fiestas y sus gentes.

Saludos

Paco

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...