Jump to content

Pescar en noviembre


juansebastian3332

Posts Recomendados

Hola compis a primeros de noviembre voy a pasar unos dias por Tarragona y como nunca he pescado en estas fechas me gustaria que me dieseis algun consejo sobre como hacerlo ,en especial para la dorada aunque supongo que ya esta un poco entrado el frio y no sera facil.

Pescare en playa de arena (Salou Cambrils La Pineda ) un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis a primeros de noviembre voy a pasar unos dias por Tarragona y como nunca he pescado en estas fechas me gustaria que me dieseis algun consejo sobre como hacerlo ,en especial para la dorada aunque supongo que ya esta un poco entrado el frio y no sera facil.

Pescare en playa de arena (Salou Cambrils La Pineda ) un saludo y gracias

Hola compañero, siento no poder ayudarte, porque pesco por la zona de badalona, barcelona,, pero para la dorada,, lo tipico que dice todo el mundo por aqui,, tita de palangre, mejillon,cangrejo,,langostino(yo la mas grande que e cojido fue con langostino crudo) en la misma orilla despues de caer una tormenta..

Por cierto alguien puede explicarme como puede ser que vaya el otro dia a pescar, este el agua minada de pescado, (no muy grande,, muxa morralla y algunos de tamaño de palmo y poco, (que yo viera),, comienzen a saltar bancos immensos de peces plateados, finitos,, nose que serian pero habian unos cuantos bastantes, y otros bancos gigantes de agujas, y solo cojiera morralla? tenia de cebo sardina,y gamba..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compis a primeros de noviembre voy a pasar unos dias por Tarragona y como nunca he pescado en estas fechas me gustaria que me dieseis algun consejo sobre como hacerlo ,en especial para la dorada aunque supongo que ya esta un poco entrado el frio y no sera facil.

Pescare en playa de arena (Salou Cambrils La Pineda ) un saludo y gracias

yo tengo alli el camping y te puedo indicar algunos sitios y cebos apropiados [email protected] a partir de las 22H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, siento no poder ayudarte, porque pesco por la zona de badalona, barcelona,, pero para la dorada,, lo tipico que dice todo el mundo por aqui,, tita de palangre, mejillon,cangrejo,,langostino(yo la mas grande que e cojido fue con langostino crudo) en la misma orilla despues de caer una tormenta..

Por cierto alguien puede explicarme como puede ser que vaya el otro dia a pescar, este el agua minada de pescado, (no muy grande,, muxa morralla y algunos de tamaño de palmo y poco, (que yo viera),, comienzen a saltar bancos immensos de peces plateados, finitos,, nose que serian pero habian unos cuantos bastantes, y otros bancos gigantes de agujas, y solo cojiera morralla? tenia de cebo sardina,y gamba..

pues no soy muy experto en el tema, mas aún por que los peces son tan esquisitos y complicados... Bajo mi experiencia, cuando veo el pescado (como tu dices, bancos de peces plateados, agujitas, palometillas) etc, como regla general indica que el pescado está en suspensión, por lo que conviene levantar el cebo y pescar a media agua...pero eso sí, ya que es morralla, hacen falta cebos duros, y esperar suerte a que pase algun grandote que no esté ocupado cazando pequeñines y le entre al cebo :cumple: tarea algo complicada.... Por lo general, cuando veo que el agua esta asi, me preparo para lo peor... :cumple: PORRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...