Jump to content

alguien conoce marcas de pesca por garrucha?


Posts Recomendados

Hola a todos, soy nuevo y asi aprovecho para presentarme.

Tengo un barco y me pierde la pescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :unsure: siempre pesco entre carboneras y villaricos, y normalmente los fines de semana.

La cuestion es: alguien tiene algunos puntos de pesca buenos para meterlos al gps, esque ultimamente esta la pesca jodida

Un saludazo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kachillo la verdad es que entras con el primer mensaje pidiendo buenas marcas de pesca y asi lo tienes mal,pues nadie da las marcas de pesca asi como asi y menos a un desconocido.

por cierto ya que estamos a mi mtambien me interesan buenas marcas de pesca por mi zona,a poder ser en los que haya muchos dentones y buenos meros,gracias :unsure::wacko::wacko:

Kachillo no te mosquees que es una broma pero entiende que lo que preguntas no te lo dira nadie.,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: kachillo al foro,como te ha comentado el amigo kin no es normal dar marcas a ningun desconocido,lo suyo es preguntar por la zona esa de pesca y vas entablando amistad y con el tiempo quizas pero nada mas llegar ya sabes jeje,pero debe aberlas,tambien puedes estar al ojo con los barcos a ver para donde tiran y donde fondea y zasssssss te la pillo en fin creo que lo has entendido,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote es cierto que soy nuevo en este foro, pero joder que no soy ningun violador :bowdown: jajajaja

lo de las marcas es porque yo tengo algunas y si consigo mas pues hago un articulo aqui con ellas, creo que a todos nos gusta la pesca y no tiene porque ser solo para unos cuantos.

Lo de preguntar aqui null y encuanto te acercas un poco a los viejos lobos de mar se piran para que les cojas las marcas

Vamos que entre el levante y lo grande que es el mar te desesperas como no conozcas ningun sitio bueno

Un saludote grumete Azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso nunca tio no desesperes eh,y alos viejos lobos de mar los dejas que se vayan y se van siguiendo y con unos buenos lentes siempre sin perderlo de vista y cuando esten fondeados al ataquer se pasa muy cerquita para saludarlos con una mano y en la otra al gps zasssssssss y te largas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja Azote estos creo que sabem latin, nada mas encaras su embarcacion se piran los mamones, y bueno eso de escucharles por emisora nanai.

Si quereis alguna marca de galanes os la paso, los sacaras de tres en tres :bowdown: os lo aseguro, tambien esta al paso de las doradas

Haber si quedamos un fin de semana y quedamos para salir todos y <_< leñe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fany mi cayuco se llama agustico, y ojala pudiese estar en un pamtalan :pescando2: lo tengo que varar todos los fines de semana.

Es una swift craft de 6m, a ver si nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssss

Un saludazo ese fany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...