ander Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 hola a todos. poa nada que he pensado, ya que no hay foros de pesca en el cantabrico o por lo menos que yo sepa, pos aver cuantas personas hay en este foro que pesquen en el cantabrico, o lo hayan echo alguna vez. podeis aportar todo lo que querais ya bien sean zonas de pesca, fotos, tecnicas... todo relacionado con el titulo del tema. gracias y espero k no os importe a los moderadores del foro ya que no lo ago con mala gana suerte y buena pesca Citar
ander Publicado Octubre 22 , 2008 Autor Publicado Octubre 22 , 2008 jejje que pasa k nadie a pescao por aqui ... Citar
Miembros esbew Publicado Octubre 25 , 2008 Miembros Publicado Octubre 25 , 2008 (editado) Yo si que me muevo por el cantábrico, pero he comenzado a pescar ahora y no se muchos sitios donde ir. Aprovechando el post, sabe alguien porque el registro en asindegrande lleva tanto tiempo cerrado?? Saludos y buena Editado Octubre 25 , 2008 por esbew Citar
ander Publicado Octubre 25 , 2008 Autor Publicado Octubre 25 , 2008 ola no se a que te refieres pero de todas formas as pescao algo por esa zona? para poner fotos o alguna esperiencia que quieras conpartir aver si entar mas gente en este tema jejje gracias y suerte Citar
pabloxp1994 Publicado Octubre 28 , 2008 Publicado Octubre 28 , 2008 Hombre. por el cantabrico por ahi en las playas vascas e visto cojer doradas. pero yo pesco en asturias. en la playa d la espasa. o en los pedreros Citar
larj Publicado Octubre 31 , 2008 Publicado Octubre 31 , 2008 No me había fijado en este post, más que nada porque al hablar de sitios de pesca practicamente siempre son lugares que no conozco y por eso suelo pasarlo por alto. Lugares,ufff... podría mencionarte cientos de ellos, valdría más ir especificando si para fondo de pedreo, playa, boya, spinning y en zonas más concretas. Otros foros, pues hay varios interesantes, el más antiguo asindegrande pero desde hace ya tiempo no se admiten nuevos y probablemente habrá cambios no tardando mucho. Otro bastante bien más nuevo pero que le cuesta arrancar es Pescadores del Cantábrico y otro bastante bueno pero con una dinámica muy alejada de los foros habituales es www.marejada.es de compañeros gallegos de gran nivel y con un magnífico rollo. Citar
Miembros xuanon Publicado Noviembre 1 , 2008 Miembros Publicado Noviembre 1 , 2008 hola a todos.poa nada que he pensado, ya que no hay foros de pesca en el cantabrico o por lo menos que yo sepa, pos aver cuantas personas hay en este foro que pesquen en el cantabrico, o lo hayan echo alguna vez. podeis aportar todo lo que querais ya bien sean zonas de pesca, fotos, tecnicas... todo relacionado con el titulo del tema. gracias y espero k no os importe a los moderadores del foro ya que no lo ago con mala gana suerte y buena pesca Citar
ander Publicado Noviembre 2 , 2008 Autor Publicado Noviembre 2 , 2008 echare un vistazo aver gaxias nadie se anima a subir fotos? a por cierto las zonas me refiero a tod lo que veas que puede ser interesante para ir a pescar, es decir, que ayas ido tu y te aya gustao o que te an hablado bien de algun lugar suerte y aver si se anima alguien mas Citar
Miembros l gila merino Publicado Dic 6 , 2008 Miembros Publicado Dic 6 , 2008 Te contesto con un poco de retraso.No especificas si prefieres pedreros o playas,aunque en la época del año en la que estamos, es mejor el pedrero. Te diré un sitio: Suances, hay unas rocas cerca del faro,es buena zona y si lo prefieres tienes allí mismo también la ría. La zona de San Vicente de la Barquera,para mí es mejor, pero ta te queda más lejos.Un saludo. Citar
boops Publicado Enero 4 , 2009 Publicado Enero 4 , 2009 Hola, te invito a que visites el siguiente blog www.lapescata.blospot.com, es un espacio bastante interesante de un club de pesca deportiva y castin de Asturias, en el que cuentan jornadas de pescatas con info bien actualizada, foro propio, tablas de mareas, info meteorológica, windgurú, revista y artículos de pesca con tutoriales del sistema de pesca del Norte. Echale un vis Citar
ander Publicado Enero 5 , 2009 Autor Publicado Enero 5 , 2009 muchas gracias a todos !! a lo de lugares me refiero a algun muelle, puerto o playa. mas que nada para la modalidad de surfcasting. ya se que no abia especificao culpa mia jeje a la pagina que me as dado boops no me sale nada esta bien puesta? gracias y muy buena suerte con la pesca ya sea en el cantabrico como en el resto jeje Citar
ander Publicado Enero 5 , 2009 Autor Publicado Enero 5 , 2009 a la pagina que me as dado boops no me sale nada esta bien puesta? ya esta lo de la pagina todo arreglado jeje Citar
gkr Publicado Enero 6 , 2009 Publicado Enero 6 , 2009 yo tb ando por el cantabrico pero esto esta muy arrasado.... Citar
IGOR Publicado Enero 7 , 2009 Publicado Enero 7 , 2009 yo tb ando por el cantabrico pero esto esta muy arrasado.... pues si el cantabrico esta arrasado prueba en el mediterraneo compi,yo cada vez que subo de vacaciones a bilbao,hago las mejores pesqueras del año,un saludo Citar
ander Publicado Enero 7 , 2009 Autor Publicado Enero 7 , 2009 muy buenas igor cuando vienes a bilbao por que zona pescas ya que yo por bilbao centro noe ningun lugar, conozco en santurze ,portugalete y por ay cera . te agradeceria que me dijeras algun lugar en bilbao ya que yo soy de bilbao jeej Citar
gkr Publicado Enero 8 , 2009 Publicado Enero 8 , 2009 pues si el cantabrico esta arrasado prueba en el mediterraneo compi,yo cada vez que subo de vacaciones a bilbao,hago las mejores pesqueras del año,un saludo me tendras que dar la receta porqu anda que no pateo no nada playas muelles, desde embarcacion etc Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.