Jump to content

Hacer cola de rata para pescar en la playa


Posts Recomendados

Buenas,

Mi duda es que no se hacer una cola de rata, la quiero montar sobre hilo de 0.18 (no se si es el apropiado), es para pescar en la playa en zonas sin rocas, a ver que me aconsejais es para no perder en el lance, y tambien me gustaria saber que hilo le pondriais a mi otra bobina que quiero usar para pescar en las rocas, y por ultimo que marcas me aconsejais!! Un saludo! Y mil gracias como siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Mi duda es que no se hacer una cola de rata, la quiero montar sobre hilo de 0.18 (no se si es el apropiado), es para pescar en la playa en zonas sin rocas, a ver que me aconsejais es para no perder en el lance, y tambien me gustaria saber que hilo le pondriais a mi otra bobina que quiero usar para pescar en las rocas, y por ultimo que marcas me aconsejais!! Un saludo! Y mil gracias como siempre!

Hola, si utilizas el buscador hay muchos temas sobre colas de rata, tanto marcas, diametros, y como hacer nudos.EL hilo del 0.18 es bastante fino, no se la experiencia que tienes lanzando con hilos de ese diametro+cola de rata.Si es la primera vez que vas a utilizar hilos finos+cola de rata, creo que es bastante arriesgao empezar por ese diametro, ya que un simple roce con rocas, o enganchones con algas,bolsas,etc. en el agua te lo partirian facilmente si no tienes alguna experiencia., y tambien estaria saber las cañas y carretes que utilizas, porque si no son anillas fuji sic el 0.18 a medio plazo te dejaria las anillas para tirarlas. por el desgaste.

Si es la primera vez, te recomendaria que subieras el diametro a un 0.25...aunque creo que te ayudarian mas los expertos de este foro si especificas un poco más: a) las cañas que usas, b)sitios de pesca que frecuentas c) experiencia con hilos finos y lances.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...