Jump to content

os digo dond podeis aprender y como


pabloxp1994

Posts Recomendados

Hola gentecilla.

en asturias hay en programa en la tpa. q s llama cañas y aparejos. os dejo como hacer poteras.

hay q conseguir un trozo de poliuretano

hay que darle forma de potera

hay que cubrirlo con una tela q venden en las tiendas especial para las poteras. y, logicamente. despues d cubrirlo. hay que pegarlo.

MUY IMPORTANTE Q EL PEGAMENTO SEA SUPERGLUE. por que ? porue los d los chinos son una mierda. =? seamos realistas

4º.

hazemos el agujero del plomo con una tijera.

hacemos el agujero de el amarre principal.( la varilla de amarre será un alfiler o una varilla de empatar gusanos ) y tambien hacemos el agujero trasero en el que irá la potera

con un spray ( para el chipiron mejor rosa) pintamos la parte de arriba

(opcional). podemos comprar la potera . o la hacemos con una base y doblando alfileres (24)

calibramos el plomo en un cuenco d agua. si no va bien cortamos el plomo con unas tenazas potentes.

queda bien cuando la potera queda recta

ponemos los ojos. SI NO HAY OJOS NO HAY PESCA

10º

Le damos una capa de barniz. SE LA DAMOS. POR NARIZES. PORQUE SI NO S LA DAMOS ADIOS POTERA

11º

con mucho valor y mucha garra nos tiramos pescando la noche entera

SI OS GUSTA. ÒNER UN COMENTARIO. Y SI VEIS QUE ALGO ESTA MAL. PONER TAMBIEN UN COMENTARIO

mi msn...e-mail es

[email protected]

agregarme al msn y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suelo ver ese programa cuando puedo, pero ese programa me lo perdí, es muy interesante, pues aqui es sabido que los que mejor pescan son los artesanales, pero son mogollon de caros, y yo como para comer pesco suficientes con los normales de 8 euros, pues no me los compro de 30 €.

muy buena la idea de hacerlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la verdad es k t salen caras... pero...

si compras el poriuletano en los xinos. el spray en los xinos. t haces la potera con alfiler. los ojos artesanales.

la tela la más barata. el plomo aprovechao etc etc....

tengo un amigo k las haze por 9 $ yo no m lo creo xD.

s os quiere pescadores !! jajaja

xau

bona peche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

por si os sirve de alluda

el hilo de soldar de las maquinas de rollo

es de acero inoxidable y de 0,5 o 1 milimetro de gordo yo corto trocitos y en la muela

les hago punta luego los doblas con unas alicates y quedan de lujo

muy duros y no se oxidan los alfileres segun el temple que tengan se rompen al doblarlos

los podeis consegir en cualquier cerrajeria y es muy barato incluso te lo dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
Me gustaría poder ver ese reportaje de la TV asturiana. Alguien sabe donde puedo conseguirlo ???

ya conseguir el video seria la ostia... una imagen bale mas que mil palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...