Jump to content

1º quedada en huelva


juan vera

Posts Recomendados

gracias pajarico la prosima seguramente se aga en cadiz no quiero aurugarlo pero puede que sea por alli ojala pudieras venir y compartir esos buenos ratos con nosotros

un saludo :pescando2:

alaaa cada vez me llevais mas lejos ajajajaj dentro de na me veo haciendo noxe en la carretera pa ir a portugal jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jojojojo!!! magnificas fotos!! las de esa kedada!!.. lastima el habermela perdio!! jejeje, bueno tras estas navidades estoi algo mens liado.... bastante menos... y creo no tener ninguna excusa para faltar.... jejeje... asi ek contar conmigoOo!!...

ROBALO GORDO!! bonito lenguado!! y con bune cuerpo!! jejeje.....

EMILILLO!! ere u nxaupacamaras!! jajaja...... te voi a hacer un reportaje para interviu!! jojojojo!!.....

bueno señores!!! un saludo!! y cuidarse!! jejeje........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alli stare en elopen de olivares! al final a abido un cambio de planes no voy al concurso en sotogrande, mañana mevoy toda la noxe asta el sabado almedio dia a conil, o roxe en busca de las ultimas doradas y los weno s robalos q estan entrandoalli aora!spero se d bien! el compañero CHACHE va a venir conmigo ya que viene desde jaen para pescar conmigo q tioh!!!bueno ya os contare el sabado por la tarde saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis por casualidad cuantos participantes vamos más o menos??..Estaban hablando de más de 50 puestos pero no sé yo si es por exagerar o será cierto el numero ese...

Si Dios quiere por allí nos veremos...a ver como se dá la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juan¡¡me alegra mucho que hayais organizado otra quedada,la verdad que me gustaria bastante poder ir si aun hay sitio para uno mas ,,el caso es que eso de hacer quedadas asi en plan amigueo asi para echar un rato agradable y conocer compis y "metodos"de pesca surfcasting hace que a uno se le pongan las pilas xq con esta semana pasada de capturas casi cero tiene uno la moral x los suelos,pero haciendo quedadas como esta le vuelve a uno a surgir la ilusion asique lo dicho,,ke espero conteis conmigo para ese 15 de noviembre...pd:la mayoria de mis conocidos pescadores ap

uestan por matalascañas,sitio magnifico en cuanto a cantidad y peso de peces..un saludo atdos.

la pesca es una aficion virtuosa que tdos deberiamos practicar.

la pesca(aficion)=paciencia(virtud)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola juan¡¡me alegra mucho que hayais organizado otra quedada,la verdad que me gustaria bastante poder ir si aun hay sitio para uno mas ,,el caso es que eso de hacer quedadas asi en plan amigueo asi para echar un rato agradable y conocer compis y "metodos"de pesca surfcasting hace que a uno se le pongan las pilas xq con esta semana pasada de capturas casi cero tiene uno la moral x los suelos,pero haciendo quedadas como esta le vuelve a uno a surgir la ilusion asique lo dicho,,ke espero conteis conmigo para ese 15 de noviembre...pd:la mayoria de mis conocidos pescadores ap

uestan por matalascañas,sitio magnifico en cuanto a cantidad y peso de peces..un saludo atdos.

la pesca es una aficion virtuosa que tdos deberiamos practicar.

la pesca(aficion)=paciencia(virtud)

el 15 de noviembre no a pasao ya???? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

BUenas a todos!!!! yo por esa fecha estoi disponible asi ek por ahora creo ke podeis contar conmigo!!! y la verda que me gustaria ir tela!! porque la anterior quedada me la perdi... jeje

un saludo y FELICES FIESTAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me encantaria ir como bien sabeis todos pero hasta el dia 4 aproximadamente no vuelvo de granada, donde tare exando tb unos cañazos por esos lares!!bueno si la aceis ese dia espero poder asistir a la proxima saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me encantaria ir como bien sabeis todos pero hasta el dia 4 aproximadamente no vuelvo de granada, donde tare exando tb unos cañazos por esos lares!!bueno si la aceis ese dia espero poder asistir a la proxima saludos!!

creo k ire a huelva el dia 1 por la noxe y me tendre k volver pk curro el dia 4 entre el 2 y el 3 puedo jeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...