xajote Publicado Octubre 28 , 2008 Publicado Octubre 28 , 2008 bueno pues lo dicho, nuevo tema para los de las islas a ver si estais pescando algun calamar y algunas fotitos yo con toni empezaremos a ir prontito, lo unico que no se es con embarcacion se que se pescan a 20 u 40 metros pero que tipo de fondo, roca, posidonia o arena... esque la semana pasada me compre la sonda nueva la garmin fishfinder 140 (para principiantes) y tengo que probarla un saludo..... Citar
picaro Publicado Octubre 28 , 2008 Publicado Octubre 28 , 2008 Hola XAVIER, aqui en tu tierra, me imagino que sera igual que ahy, se pesca en arena, y de 15 metros en adelante, yo siempre pesco entre 18 y 25 metros, un saludo Citar
azote Publicado Octubre 28 , 2008 Publicado Octubre 28 , 2008 eh que en rocas tambien los hay y muy buenos por cierto,xabier lee un poco que hay mucho tema de calamar,lugares,sitios,formas,y horarios mejores,saludos Citar
picaro Publicado Octubre 28 , 2008 Publicado Octubre 28 , 2008 Yo en roca como dice AZOTE, los he intentado coger, pero siempre termino perdiendo el aparejo, asi que yo solo pesco en arena, saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.