picaro Publicado Octubre 31 , 2008 Publicado Octubre 31 , 2008 Hola compañeros, me gustaria saber si merece la pena comprar material de pesca en el salon, los decuentos son importantes , GAME FISHER, LLARNAUTIC, CDI,DEPORTES PINEDA, ETC....Y que descuento se hace por regla general, y los barcos, los descuentos son tan importante, saludos Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 1 , 2008 Publicado Noviembre 1 , 2008 la verdad picaro, creo que esta todo al mismo precio yo no he visto o he sabido ver descuentos importantes, eso si, en algunos sitios pues ves señuelos a 2x1 y cosas asi lo mejor por eso creo que es poder ver mucho material y tenerlo en las manos Citar
picaro Publicado Noviembre 1 , 2008 Autor Publicado Noviembre 1 , 2008 En los barcos no lo voy a saber, ya que no domino el tema, exepto en mi barco, pero en varios articulos que ya llevo el mejor precio precisamente de ellos los voy a comparar y deducire el descuento que hacen en el salon saludos Citar
Miembros ziruco Publicado Noviembre 1 , 2008 Miembros Publicado Noviembre 1 , 2008 Por lo que he visto en los últimos años los mejores precios los tenía Pineda, y el último día de feria la verdad es que puedes obtener muy buenos precios en todo tipo de material, cañas , carretes, señuelos......... Citar
picaro Publicado Noviembre 1 , 2008 Autor Publicado Noviembre 1 , 2008 Mira que bien , el ultimo dia es el que estare, espero entonces aprovechar, saludos Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 1 , 2008 Publicado Noviembre 1 , 2008 Por lo que he visto en los últimos años los mejores precios los tenía Pineda, y el último día de feria la verdad es que puedes obtener muy buenos precios en todo tipo de material, cañas , carretes, señuelos......... pineda juega con una ventaja, y es que ellos no pagan iva a sus productos, por lo cual ya estan algo mas baratos que los de la peninsula Citar
picaro Publicado Noviembre 1 , 2008 Autor Publicado Noviembre 1 , 2008 PIRATA, pueden vender en la peninsula sin pagar iva, no le obligan saludos Citar
angelo Publicado Noviembre 1 , 2008 Publicado Noviembre 1 , 2008 hola a todos la verdad es qu llevo años iendo al salon y tine razon PIRATA ya qu los precios son los mismos aparte que tengan ofrta del salon 2x1 para sacarse aparejos qu no salen , pero la gracia es ver todo el material e inventos nuevos , y cosas para tocar , inventos de japos que ahora estan a la orden del dia y nuevas tendencias. Ahora, en barcos si que hay ofertas y puedes apretarlos n accesorios y packs , estos son los qu mas quieren vender y los mas perjudicados con la crisis y rebajaran lo qu pudean saludos y buena pesca en el salon Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 1 , 2008 Publicado Noviembre 1 , 2008 PIRATA, pueden vender en la peninsula sin pagar iva, no le obligan saludos lo se picaro, por eso he hecho el comentario Citar
don Publicado Noviembre 1 , 2008 Publicado Noviembre 1 , 2008 yo todos los años estoy por el salon y la verdad es que algo se apaña. En los barcos que se presentan como modelos nuevos se puede arrebañar algo y en las tiendas de pesca si no hay mucha gente el regateo funciona Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.