Miembros damon Publicado Noviembre 1 , 2008 Miembros Publicado Noviembre 1 , 2008 Buenas, ante todo, aprovecho para presentarme. Me llamo Jose soy de cartagena y tengo 30 años. Resulta que tengo un compañero de trabajo, que ha comprado recientemente una embarcacion, de segunda mano, la cual llevaba ya instalada una sonda marca modelo: JRC FF-50. Este compañero de trabajo, no ha conseguido encontrar ningun tipo de informacion sebre ella, y me ha pedido el favor, de indagar por internet a ver si alguien la tiene y es posible almenos enterarse de como funciona. El problema mas inmediato que hay, es que no posee el manual de instrucciones, y le es imposible segun el hacerla trabajar. Me gustaria saber si alguien la tiene, por favor, escaneara las instrucciones y me las enviara por correo. Por supuesto a ser posible que sean en castellano, ya que ni el ni yo, sabemos mucho ingles, y si no fuera posible en castellano, pues ya nos encargariamos por aqui de traducirla. Pero asi a priori, lo que nesitamos son las intrucciones. Muchas gracias a todos de ante mano. Un saludo para todos los foreros. PD: Habia olvidado poner, que en el buscador no he visto un caso igual a mio. He visto comentarios sobre ese modelo, pero nada de instrucciones, Un saludo de nuevo a todos y GRACIAS. Perdonad que en mi primer post, lo ubicara en mal lugar, gracias a todos de nuevo. Citar
picaro Publicado Noviembre 1 , 2008 Publicado Noviembre 1 , 2008 al foro desde el estrecho saludos Citar
Miembros damon Publicado Noviembre 1 , 2008 Autor Miembros Publicado Noviembre 1 , 2008 ¿Nadie la tiene para pasarme las instrucciones de manejo y funcionamiento? Citar
azote Publicado Noviembre 2 , 2008 Publicado Noviembre 2 , 2008 te he contestado en el otro,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.