Jump to content

MAL TIEMPO NO HAY PESCA


MACTONI

Posts Recomendados

  • Miembros

:bienvenido: ESTE TIEMPO NO ME DEJA PESCAR QUE ABURRE, Y SOBRE TODO POR LA ZONA DONDE PESCO SALIO EN LA TELE, BARCOS UNDIDOS, DESTROZADOS, EN MALLORCA :pescando2: , ES UNA PENA.

BUENO HOY INTENTE IR A COGER SETAS Y MADROÑOS , PERO EL TIEMPO NO ME DEJO ME CALLO UNA DE AGUA QUE NO VEAS.

ES QUE NECESITO LA PESCA PARA PASAR EL TIEMPO Y SOBRE TODO RELAJARME Y DESCONECTAR.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o ESTE TIEMPO NO ME DEJA PESCAR QUE ABURRE, Y SOBRE TODO POR LA ZONA DONDE PESCO SALIO EN LA TELE, BARCOS UNDIDOS, DESTROZADOS, EN MALLORCA :o , ES UNA PENA.

BUENO HOY INTENTE IR A COGER SETAS Y MADROÑOS , PERO EL TIEMPO NO ME DEJO ME CALLO UNA DE AGUA QUE NO VEAS.

ES QUE NECESITO LA PESCA PARA PASAR EL TIEMPO Y SOBRE TODO RELAJARME Y DESCONECTAR.

:o

asi es todos la necesitamos por lo mismo.

yo hice algo parecido para apsar el rato, sali al monte a buscar esparragos y bueno un manojo encondiciones me trage pa la casa.

esperemos que cuando mejore por lo menos alla engordado algo el pescado. no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUPILLO Y MAREÑO, lo que teneis que hacer los días de mal tiempo (en la mar), es irse a almorzar con los amigos para contaros las aventuras y desventuras de la pesca. Probadlo, ya me contareis. :o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...