Jump to content

La lluvia..


david_bcn_

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañero!!!

pues no te daré una explicación cientifica.

pero si es cierto que los rios llevan mas agua dulce y mucha porqueria.

Asin que no se igual pescas una lubina de la Ostia como no pillas nada... ;)

Weno lo que es seguro que al bajar mas agua dulce el pescado se va,no se donde.

Espero que con esta explicación,tengamos menos duda,y a ver si alguien.

nos da mas informacion

Saludoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, que además de que las desembocaduras de los ríos arrastran consigo todo lo que encuentran por el camino, sirviendo en muchos casos de alimento, formándose puntos calientes, por la concentración de diversas especies que se agrupan a comer, también tengo entendido que las especies depredadoras se vuelven mas inquietas y activas entrando con mucha mas facilidad a nuestros cebos y engaños, por el simple echo de el continuo repiqueteo de las gotas al caer al agua,y el sonido y las ondas que produce, produciendo en estas una constante búsqueda de presas.

Saludos.

Editado por metaldriver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos. pues yo no te dire que con lluvia no se pueda pescar cuando lo e hecho no me a ido mal pero si que es cierto que si es agua con tormenta electrica mi consejo es que lo dejes para otro dia a mi me ocurrio un par de veces y la precaucion me mado dejarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos. pues yo no te dire que con lluvia no se pueda pescar cuando lo e hecho no me a ido mal pero si que es cierto que si es agua con tormenta electrica mi consejo es que lo dejes para otro dia a mi me ocurrio un par de veces y la precaucion me mado dejarlo

Hasta ahi estamos, si hay tormenta electrica de por medio, no sere yo el que me ponga a pescar, mas aun si llevas cañas de carbono, pues te conviertes en un perfecto pararrayos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno estuve probando en un espigon que hay enfrente de la salida del puerto de mataro,, toda la mañana. desde las 12 hasta las 6 de la tarde y nada,, un sargo de 400 gramos y prou,, de cebo lombriz, langostino crudo y sardina..

Con la sardina estuve probando tirando a 20metros de la orilla porque estaba el agua movidita con el viento y habia bastante espuma,, pero nada,, sacando todo el rato mierd,,, y mas mierd,, :S

En fin,, otro dia sera,,!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se compañero bajo mi modesta opinion a mi me gusta la lluvia y mas s i frecueento la salida de un riachuelo o rio dado que va saliendo agua dulce por su caudal y las oportunidades creo que aumentan en los robalos bailas herreras sargos y lenguados lo unico que pasa que cuando ha llovido y el rio larga se tira como 1 semana la playa impracticable entre ramas de troncos y chocolate el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Yo tengo la experiencia o la suerte que las mayores lubinas que he capturado ha sido despues de una tormenta justo al lado de la desembocadura de las rieras,con cebo grande y vistoso tipo chipiron tamaño grande,eso si hay bastante porqueria.Pero la paciencia es la madre de la ciencia.Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...