owen Publicado Noviembre 2 , 2008 Publicado Noviembre 2 , 2008 Aunque tengo en venta mi Mainstream Kingfish, también aceptaría cambio por otro kayak de similares características. Interesados contactar con Owen mediante email. Saludos Owen's.
owen Publicado Noviembre 4 , 2008 Autor Publicado Noviembre 4 , 2008 Una imagen vale más que mil palabras... no? Saludos.
owen Publicado Noviembre 10 , 2008 Autor Publicado Noviembre 10 , 2008 Alehop !!! Anuncio pa rriba !! Por si le interesa a algún kayakero. Saludos Owen.
owen Publicado Noviembre 11 , 2008 Autor Publicado Noviembre 11 , 2008 Nada...Nada... Ya no oferto el cambio. Sigue en venta y he bajado su precio a 499 €uros. Va con todos los accesorios para pesca, excepto la sonda. Saludos Owen.
owen Publicado Noviembre 12 , 2008 Autor Publicado Noviembre 12 , 2008 Sigue en venta.... Saludos Owen.
owen Publicado Noviembre 16 , 2008 Autor Publicado Noviembre 16 , 2008 Como estoy esperando a que me llegue, en unos días, el nuevo... necesito dar salida al kingfish...lo he vuelto a rebajar... El pack completo para pesca, lo pongo en 480 €uros. Integrado por: kayak kingfish + asiento confort Bic + Pala Harmony (sin estrenar) + soporte sonda externa + 2 portacañeros + caja señuelos y accesorios + ancla y 40 mts cabo para fondeo + linea de vida. Si deseas conocer sus características, te paso este enlace: http://www.saltarios.es/packkayakpescamain...uary-p-224.html Nos vemos en la mar; Sir Owen's.
owen Publicado Noviembre 19 , 2008 Autor Publicado Noviembre 19 , 2008 La pesca desde kayak...ENGANCHA!! Te lo garantizo !! Saludos y nos vemos en la mar;Sir Owen's.
owen Publicado Noviembre 23 , 2008 Autor Publicado Noviembre 23 , 2008 ...Sigue esperando comprador.... Saludos Owen.
owen Publicado Noviembre 28 , 2008 Autor Publicado Noviembre 28 , 2008 Sé que la fecha no es la más indicada pra ofrecerla...pero esoty esperando la nueva y necesito vender esta... Saludos Owen.
Posts Recomendados