kabura Publicado Noviembre 3 , 2008 Publicado Noviembre 3 , 2008 Hola, veo que todavía estamos en el foro con la hora antigua. Simplemente dejo el aviso, aunque supongo que ya lo habreis visto. Saludos Citar
juanillo Publicado Noviembre 3 , 2008 Publicado Noviembre 3 , 2008 Yo he entrado en Controles y ahi he puesto la hora de Madrid (+1) y ahora la tengo bien No se si lo he hecho bien, pero ahora me sale bien Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 4 , 2008 Publicado Noviembre 4 , 2008 Yo he entrado en Controles y ahi he puesto la hora de Madrid (+1) y ahora la tengo bienNo se si lo he hecho bien, pero ahora me sale bien Efestivamente, querido Watson. Saludos. Citar
Rivero Publicado Noviembre 4 , 2008 Publicado Noviembre 4 , 2008 No sabia nada de eso, gracias, ya lo tengo cambiado. Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 4 , 2008 Publicado Noviembre 4 , 2008 Muevo esta discusion al foro de ayuda, ya que alli tiene mas sentido Citar
kabura Publicado Noviembre 5 , 2008 Autor Publicado Noviembre 5 , 2008 ok, gracias a todos. Ya tengo la hora buena. Aunque realmente no he hecho nada, he entrado a Controles y al apartado de hora y ya tenia marcado el DST automàtico y también seleccionada la hora de Madrid +1h, por lo que no entiendo porque no veia ya directamente la hora corregida. Bueno, no importa ahora ya sale bién. Saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.