Jump to content

gente de malaga


kikefish

Posts Recomendados

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

oye alhaurino y si nos ponemos unos manguitos?= no vamos seguro ya anti-ahogos? ajajajaj

tiene que ser divertido pescar en barco, nunca he ido, me tira mas la tranquilidad de la playa pero vamos, que me apunto a un bombardeo, ejejej

un saludo ybuena pesca!!!

pd: si alguien va la semana que viene qeu avise que estoy por nuestra tierra (trabajo fuera) y pienso ir cada dia,

nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garmac a donde vas este sabada?? cuadno me entere del horario de curro lo mismo me apunto...

donde gustes. no he ido nunca de pesca ni a guadalmar ni playamar.

don digas

estoy pa todo el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garmac a donde vas este sabada?? cuadno me entere del horario de curro lo mismo me apunto...

donde gustes. no he ido nunca de pesca ni a guadalmar ni playamar.

don digas

estoy pa todo el dia

garmac pues estamos en contacto ehhh, despues no te me rajes!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garmac pues estamos en contacto ehhh, despues no te me rajes!!!!!!!!!

rajarme? jejje

para un dia que no tengo toque de queda...

el sabado estoy desde que me despierte hasta que se me termine la carnada.

y si se termina pronto la carnada compro mas y otra vez y pal domingo mas.

este finde hago una makropesca jejjejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rajarme? jejje

para un dia que no tengo toque de queda...

el sabado estoy desde que me despierte hasta que se me termine la carnada.

y si se termina pronto la carnada compro mas y otra vez y pal domingo mas.

este finde hago una makropesca jejjejejej

garmac pues si quieres me das tu movil por mp, y to los huecos que pille............ pa pesca contigo!!! que bonito eh lo que te dicho, :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chenler, yo tambien tengo unos manguitos pero cuando nado mucho me asen rozaduras jajajajajaja,yo le tiro mas por el flotador del ruben que por lo menos puedes cojer al cisne del cuello jejejejeje

yo tampoco e salido nunca en barca, tengo ganas ya, pero bueno abra que esperar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chenler, yo tambien tengo unos manguitos pero cuando nado mucho me asen rozaduras jajajajajaja,yo le tiro mas por el flotador del ruben que por lo menos puedes cojer al cisne del cuello jejejejeje

yo tampoco e salido nunca en barca, tengo ganas ya, pero bueno abra que esperar.un saludo

bueno pues que si o que no sales en barca, puedes pescar desde la orilla, no????' PUES YA SABES ESTE FINDE A PESCAR CON NOSOTROS.......... :D:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por supuesto, lo que pasa es que este fin de semana no puedo,lo voi a intentar pero no creo,asin que esta tarde vajare un rato a playamar a ver que tal, llevo ya mas de un mes sin mojar un plomo y ya tengo curiosidad a ver que reaccion ase el plomo con el agua.jejejejejjejeje

bueno un saludo a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garmac pues si quieres me das tu movil por mp, y to los huecos que pille............ pa pesca contigo!!! que bonito eh lo que te dicho, :bienvenido:

mensaje enviado

y si que te quedo bonito si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esta a sido la reaccion, al lado del moliere, por lo menos no me he venido vacio pero bueno.a ver como se os da el sabadete.un saludo

06092008349co3.th.jpg

Editado por alhaurino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que callaito te lo tenias jejejejeejjeej bonito salmonete si señor por el alba tan saliendo donde siempre alhaurino lo de siempre ya me entiendes....................

jajajjajajaja.si señor donde siempre.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonito bichito si señor, hace tiempo que no pillo uno de esos

la semana que viene hago jornadas intensivas de pesca, estoy de vacaciones, jejejeej

espero que los trasmallos también,a ver si hay suerte

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruben este fin de semana se espera levantito bueno por fin :044::bienvenido::pescando2::pescando2::angry::bowdown::bowdown:

el sitio ya lo sabes ya te dire donde estan saliendo las herreras gordas y el sitio de lo sargos picudos tan solo es quedar y es muy cerquta creeme y si no nos veras iempre a mi a villalbos por ahi jejejejeejjeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos ( Alhaurino) ya veo que empiezas a estrenarte, me alegro de ello, yo quiero echar un ratillo mañana, por cierto, los de por aquí debemos estar contento, ya que precisamente hoy he visto que han abierto en el pueblo una tienda de deportes( caza y pesca), asi es que ya no tendremos que desplazarnos para la compra de cebos y demás.

Para los que no sepan , les dire que esta en la carretera justo frente a lo que era Foto Ros. Venga un saludo. :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos ( Alhaurino) ya veo que empiezas a estrenarte, me alegro de ello, yo quiero echar un ratillo mañana, por cierto, los de por aquí debemos estar contento, ya que precisamente hoy he visto que han abierto en el pueblo una tienda de deportes( caza y pesca), asi es que ya no tendremos que desplazarnos para la compra de cebos y demás.

Para los que no sepan , les dire que esta en la carretera justo frente a lo que era Foto Ros. Venga un saludo. :pez3:

buenas hombre, me alegro de verte por aqui, te mande un mp, no se si te a llegado,yo mañana no puedo pero algunos de aqui si han quedado,podrias ir ,ya que a rubencito le vendrian muy bien los consejos de un experto,eh ruben!!!! jajajajja.un saludo a todos

ahh!! ya era ora que pusieran una tienda aki,por que no veas que coñazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por partes:

KIkE, yo no se donde me dices tio que si herreras que si sargos, y ya no llevo ni cubo a pescar jejejeje, me tienes marginaito... illo dime algo que me estoy amargando con esto de la pesca, al final me voy a tener que buscar otro deporte....

Por cierto donde pone que va a ser levantito que donde yo lo mirao dice otra cosa????

ALAHURINO, ahí tienes toda la razón necesito un experto pero es que lo que rondan el foro han visto que soy mu feo o yo que se pero todos se hechan patrás cuando digo que voy yo... eh KIKE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garmac se me empieza a complicar la cosa para mañana por el curro..... y me parece que al final voy a tener que dejarlo pal domingo..... intenta venir el domingo, aunque me has dicho que tampoco puedes el domingo....

bueno a ver como lo hacemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a dios e encantan la mujeresy alos hombres no los tratos por si es feo o no jejejejejejejejejejeje

para que veas que soy guena ente te he mandado un privado con lo que buscas

un abrazo makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a dios e encantan la mujeresy alos hombres no los tratos por si es feo o no jejejejejejejejejejeje

para que veas que soy guena ente te he mandado un privado con lo que buscas

un abrazo makina

jejeje asias compy... ya te contestao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seria mucho abusar que me desvelarais el gran secreto por privado? estoy la semana que viene libre para ir a pescar, a ver si coincidimos por algun sitio, yo tb necesito consejos de expertos, ejejej

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...