cimarron Publicado Noviembre 5 , 2008 Publicado Noviembre 5 , 2008 Os comunico que la entrega de premios de la liga Catalana de pesca, tendrá lugar el próximo Jueves día 13 a las 17:00 en el stand de Metromar Palacio 1 Nivel 0 calle D 400 Citar
cimarron Publicado Noviembre 6 , 2008 Autor Publicado Noviembre 6 , 2008 lastima no podré asistir Yo en principio estaré este sabado, el lunes el jueves y el otro sabado. si te interesa algo de Maxsea . ya lo sabes Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 6 , 2008 Publicado Noviembre 6 , 2008 yo iré este domingo y el próximo sabado, ya nos veremos entonces Citar
mojahilos Publicado Noviembre 10 , 2008 Publicado Noviembre 10 , 2008 lastima no podré asistir Pues te quedaras sin trofeo por mariquita me acaba de llamar colon y me a dicho que los diez primeros tenemos premio osea que intentare ir a cojer el 7 clasificado jeje Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 10 , 2008 Publicado Noviembre 10 , 2008 Pues te quedaras sin trofeo por mariquita me acaba de llamar colon y me a dicho que los diez primeros tenemos premio osea que intentare ir a cojer el 7 clasificado jeje ya lo se que tienen premio ya me lo enseñaras y quiero ver esas fotos de como lo recojes :bienvenido: Citar
Fisher Boats Publicado Septiembre 22 , 2010 Publicado Septiembre 22 , 2010 Os comunico que la entrega de premios de la liga Catalana de pesca, tendrá lugar el próximo Jueves día 13 a las 17:00 en el stand de Metromar Palacio 1 Nivel 0 calle D 400 Ostia Angel tiene el listado yo solo pude participar en el de Vilanova y ni idea en como estoy situado. Un abrazo de tu amigo Robert Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 23 , 2010 Publicado Septiembre 23 , 2010 Ostia Angel tiene el listado yo solo pude participar en el de Vilanova y ni idea en como estoy situado. Un abrazo de tu amigo Robert robert no es por nada pero este post es de hace dos años :pescando: Citar
Fisher Boats Publicado Septiembre 24 , 2010 Publicado Septiembre 24 , 2010 robert no es por nada pero este post es de hace dos años :pescando: Sorry, pues me equivoque de casi 300 polvos jejeje Robert Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.