Miembros anma70 Publicado Noviembre 7 , 2008 Miembros Publicado Noviembre 7 , 2008 Hola a todos, soy novata en la pesca y me gustaría conocer alguna página dónde pueda ver tipos de pesca, anzuelos, dónde tiempo de pesca. ¿Me podeís ayudar? Citar
angel de ayamonte Publicado Noviembre 21 , 2008 Publicado Noviembre 21 , 2008 todopescatienda hay acen muy buenas ofertas sobre todo en señuelos buen en casi de todo y nunca e tenio problemas respecto a los hembios Citar
boops Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 Desde nuestro blog te podemos echar una mano www.lapescata.blogspot.com saludos y buena pesca Citar
Jurela's Killer Publicado Enero 23 , 2009 Publicado Enero 23 , 2009 En la página principal tienes un apartado "ARTICULOS" donde puedes encontrar mucha información al respecto. Un saludo. Juan Citar
Miembros greek22343 Publicado Febrero 24 , 2009 Miembros Publicado Febrero 24 , 2009 Hola a todos, soy novata en la pesca y me gustaría conocer alguna página dónde pueda ver tipos de pesca, anzuelos, dónde tiempo de pesca.¿Me podeís ayudar? Citar
Miembros greek22343 Publicado Febrero 24 , 2009 Miembros Publicado Febrero 24 , 2009 Hay un web. que le puede servir para muchas interrogantes que Ud. pudiese tener Es muy completo, y estoy seguro que le resolvera muchas preguntas.Y es el siguiente, www.elanzuelo.com Saludos y buena pesca GREEK Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.