gorrion Publicado Agosto 9 , 2004 Publicado Agosto 9 , 2004 queso, digo eso.. ...................................................a liarla. <<< ( aqui letras grandes )......................................... ..................((( ))))............................................................................ ......................rrrrrrrrrrrrr Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 9 , 2004 Autor Publicado Agosto 9 , 2004 Medidas de las camisetas: Ancho (bajo las mangas): XXL > 60,0 cm. XL > 57,5 cm. L > 53,0 cm. Largo (altura del cuello): Todas > Aproximadamente 75 cm. No soy sastre, asi que no se si estas son las medidas buenas. La talla M ahora no la tengo a mano, pero es un poco mas pequeña que la L. Si os falta algo mas de informacion lo pedis. Un saludo!! Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 9 , 2004 Autor Publicado Agosto 9 , 2004 Por cierto, la talla XL del color camel y la L de color azul se han agotado. Aqui va la lista de las que quedan: AZUL CAMEL VERDE M L XL XXL M L XL XXL M L XL XXL 6 0 9 1 7 4 0 12 5 8 11 4 Citar
javiestany Publicado Agosto 9 , 2004 Publicado Agosto 9 , 2004 preguntaros si desde cualquier banco se puede pagar o hay que ir a alguna sucursal en especifico sease bancaja -cam-etc.etc.etc. gracias Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 9 , 2004 Autor Publicado Agosto 9 , 2004 Es una cuenta de la Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM), de la red 6000, creo. Si es desde esa misma caja no te cobraran comision por hacer la transferencia. Otro banco / caja seguramente te cobraran algo de comision, pero no suele ser mucho. Puedes informarte cuando hagas la transferencia. Un saludo! Citar
raul gonzalez Publicado Agosto 9 , 2004 Publicado Agosto 9 , 2004 Es una cuenta de la Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM) Si es que hasta el banco es del MEDITERRANEO ... Ahi ahi !! esto fluye por la venassssssssss Citar
javiestany Publicado Agosto 10 , 2004 Publicado Agosto 10 , 2004 hola ,the dark man te he enviado un privado ya e ingresado la panocha si hay algun problema me lo dices gracias Citar
palomina Publicado Agosto 10 , 2004 Publicado Agosto 10 , 2004 Hola darkman para la zona de Valencia como lo vas a hacer, te lo digo por hacer el ingreso o lo vas a enviar a algien y se lo pagamos a el. Saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 10 , 2004 Autor Publicado Agosto 10 , 2004 El envio a la zona de Valencia pensaba hacerlo a una sola persona, que se encargara de quedar con el resto de gente con los polos. Eso si, para no liar la cosa prefiero que hagais el ingreso y asi la persona que tenga los polos se despreocupa del dinero. Citar
javiestany Publicado Agosto 11 , 2004 Publicado Agosto 11 , 2004 a mi me parece ,bien si juan no tiene ningun problema o.k ya diras cuando las envias, para pasar a recojerlas . un saludo Citar
gavinot Publicado Agosto 14 , 2004 Publicado Agosto 14 , 2004 A la vista de las medidas, siento tener que modificar mi pedido, siempre que no produzca ningún problema. Mi pedido anterior 1 azul XXL - 1 azul XL - 1 camel XL Nuevas medidas -- 1 azul XL - 2 camel L (si fueran azul mejor) Espero no ocasione demasiados problemas, un saludo y buena pesca para todos. Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 14 , 2004 Autor Publicado Agosto 14 , 2004 Aqui va la lista de las camisetas disponibles... AZUL CAMEL VERDE M L XL XXL M L XL XXL M L XL XXL 6 0 9 2 7 2 0 12 5 8 11 4 Os recuerdo que ya no quedan azules talla L ni camel talla XL. Venga, animaos a comprar, que no se puede quedar ninguna! Citar
Feldespato Publicado Agosto 15 , 2004 Publicado Agosto 15 , 2004 Yo quiero 1 KL y 1 XXL de color azul , ya que me he enterado tarde y habeis agotado el Camel, el LM y el Winston. Si puedes las incluyes con el lote de Málaga y ya vere la forma de contactar con los de esta zona para recogerla. Hare el ingreso a partir del martes, porque estamos de "FERIA" Saludos y buenas vacaciones... Citar
Karkamaal Publicado Agosto 15 , 2004 Publicado Agosto 15 , 2004 A Popeye y Raul: Cuando tengais las camisetas avisais y quedamos un dia para hacer una salida vale? Me teneis alucinado con los partes de pesca que haceis... me gustaría presenciarlo en persona, y que mejor ocasión que estrenando nuestros polos PescaMediterraneo? Saludos! Citar
Popeye Publicado Agosto 15 , 2004 Publicado Agosto 15 , 2004 Eso está hecho karkamaal, primero tenemos que pasarnos por la pescaderia a comprar doradas de kilo, y luego nuestro amigo buzo engancharlas al anzuelo (saludos al buzo que ayudaba a Franco a pescar truchas en el mediterraneo). En cuanto las tengamos prepararemos algo gordo... , los de barcelona y los que puedan desplazarse ir afilando anzuelos! Un saludo. Citar
talgo Publicado Agosto 16 , 2004 Publicado Agosto 16 , 2004 Contar conmigo, vayais a dejarme en tierra. Yo tambien quiero pescarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Saludos Citar
Popeye Publicado Agosto 16 , 2004 Publicado Agosto 16 , 2004 Estás apuntao Antonio, no te pienses que te ibas a escapar de esta. Cuando sepamos fecha avisamos a todos por el foro. Lo dicho... tardais en afilar anzuelos!!! Citar
Miembros Natx Publicado Agosto 19 , 2004 Miembros Publicado Agosto 19 , 2004 A mi ya me podeis apuntar una L en verde. Citar
shcatana Publicado Agosto 26 , 2004 Publicado Agosto 26 , 2004 1 Camel L para mi pliss!!! Saludosssss... En estos días realizaré el ingresoo. Citar
Pablo Publicado Septiembre 7 , 2004 Publicado Septiembre 7 , 2004 Eah!! pues listo Dark hoy me han llegao las dos camisetas. Ahora a disfrutarlas Saludos!!!!! Citar
talgo Publicado Septiembre 7 , 2004 Publicado Septiembre 7 , 2004 Apuntame otra XXL en color CAMEL. Mañana te hago el ingreso de las DOS camisetas. Una AZUL y otra CAMEL, las dos en XXL Estaba esperando ver a Raul o a Pope pero lo haremos como me dijiste en el privi. A veces estando cerca es mas dificil de verse que estando lejos. Saludos Citar
Miembros AVISWOMAN Publicado Septiembre 8 , 2004 Miembros Publicado Septiembre 8 , 2004 ¡¡¡¡¡Estoy impaciente!!!!! ¿Tardaremos mucho en poder lucir las camisetas? Ya sabes Darki i Cia......... Las de NUDOS, CURRI y CENTOLLO, van juntas. Citar
adolfo Publicado Septiembre 13 , 2004 Publicado Septiembre 13 , 2004 Señores ya tenemos los polos en malaga, estan muy bien, la proxima tanda de polos, me gustaria que fuera con el mismo logo que llevan ahora los foros, y a ser posible en esos dos colores tb, por que es una maravilla el logo. se podria empezar a preparar para las navidades o para el mes de marzo. muchas gracais por todo dark y los demas moderadores. Citar
Popeye Publicado Septiembre 13 , 2004 Publicado Septiembre 13 , 2004 A los catalanes un poco de paciencia... por lo visto correos está mu mal y todavía no me han llegado, el envío se hizo hace 10 días, espero tener noticias en muy breve, en cuanto las tenga aviso. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.