Jump to content

Vendo GPS, TANGONES GIBI, 2 cañas curry de costa y set de rapalas. muy


Posts Recomendados

:pescando: animos señores, solo quedan los tangones y un equipo de curry de costa nuevo y super ligero.

tangones gibi 5 metros y 3 tramos plateados con soporte, linea, pinzas y tensores 250€ la pareja. estan impacables...

caña de 12 libras de fibra con carrete dorado con guiahilos y 6 rodamientos a bolas 70€ ( las sensaciones con este equipo son una pasada) diversion asegurada....

lo demas esta vendido....... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: animos señores, solo quedan los tangones y un equipo de curry de costa nuevo y super ligero.

tangones gibi 5 metros y 3 tramos plateados con soporte, linea, pinzas y tensores 250€ la pareja. estan impacables...

caña de 12 libras de fibra con carrete dorado con guiahilos y 6 rodamientos a bolas 70€ ( las sensaciones con este equipo son una pasada) diversion asegurada....

lo demas esta vendido....... un saludo

Estoy interesado en los tangones, ¿en el precio incluyes los portes?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, estoy interesado en los tangones.

¿puedes ampliarme enviarme fotos de estos?. Estos van un tripode o cañero sobre la regala?.

Bueno un saludo.

Compañero, estoy interesado en los tangones.

¿puedes enviarme fotos de estos?. Estos van en tripode (anclado al costado de la cabina) o van encastrados a un cañero sobre la regala?.

Bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

si alguien esta interesado en la bateria de cañeros de inox maciza con sus respectivas platinas soldadas para atornillar en el techo lo he desmontado y lo tengo en venta.

500€ portes pagados.....

esta bateria que podeis ver en las fotos que puse mas arriba, se adapta a cualquier barco con timonera.

esta muy nuevo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...