Jump to content

Los reyes magos en PM2


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Venga ibon apunta ha Murray y envianos los carretes que los de valencia los estamos esperandoooooo yaaaaaaaaaaaa <_<:bienvenido: .

GRACIASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya queda menos, los carretes estan en mi poder y esta tarde los envio, en breve estareis disfrutando de esta maravilla de carretes.

saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Y digo yo Ibon, con el buen tiempo que viene

para este "finde", podre estrenar los preciados

carretitos. Metele una bronca a los de correos.

Saludos y Felicidaes.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::052: yo creo que estamos todos igual FULL,ESTOY QUE ME PESCOOOOOOOOOOOO...... :045::045::046: .

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola blanco, :045::046::053:

Es que tengo todo preparado el :052::052::045:

con el tanque hasta las trancas, el material para ponerle

a los carretes y el sitio que es lo mas importante y esta

bastante bueno y el tiempo acompaña, asi que ya veras.

Saludos y Felicidades.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han habido un par de bajas en los pedidos de los carretes, asi que aun quedan dos de la ultima remesa, despues de esta, no habran mas de estos maravillosos carretes, asi que si estais interesados daros prisa pq se concederan por riguroso orden de confirmacion via privado.

El que quiera uno que me envie un privado cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Ibon, nuestros carretes todavia no han salido? :pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Ibon, nuestros carretes todavia no han salido? :banda: .

Ya tengo el carrete en casa :baile::baile::baile: GRACIASSSSSSSSSSSSSS,ahora ha estrenarlo, :whistle::untitled::D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun me habian dicho ya tendriais que tenerlos todos, pero conociendo a CORREOS y sabiendo en las fechas que estamos, habra algo de retraso, a algunos mas a algunos menos, un poco de paciencia.

Si el lunes o el martes veis que no habeis recibido los paquetes, mandadme un privado y les seguimos la pista.

Felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Visto que tengo varios privados preguntando si quedan carretes, la respuesta en principio es NO, pero se intentara, me explico.

En principio nos cedieron 30 carretes en promocion y esos 30 carretes han volado ya, pero como han pillado vacaciones en la distribuidora los ultimos diez aun no han llegado a mis manos, el dia 7 volveran al trabajo y me los enviaran, como ya hay varios que quieren carretes voy a hacer un intento, me debeis decir antes del dia 7 cuantos de vosotros quereis carretes y cuantos quereis, si conseguimos reunir otros diez es posible que no pongan pegas y que nos manden otra remesa mas, pero no os lo puedo asegurar.

Asi que ya sabeis, cuanto antes me comuniqueis lo que quereis antes sabre si puedo o no proporcionaroslos.

De momento yo mañana voy a estrenarlo a ver si tengo suerte.

A los de la ultima promocion, deciros que sintiendolo mucho no se reunieron los 10 ingresos a tiempo y no pudieron salir aun, ya que pillaban vacaciones, asi que a partir del 7 espero recibirlos y enviarlos.

A los de las primera promociones, espero que los hallais recibido ya todos y que los esteis estrenando.

Una cosa que me gustaria hacer es, que los que los habeis adquirido, pongais aqui mismo, por ejemplo, un relato sobre las primeras impresiones del carrete, si lo habeis estrenado como, conque pieza y si os gusta o no, de esta manera se hara un poco mas de publicidad del carrete y posiblemente tengamos opcion a futuras promociones.

Un abrazo a todos y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luissssssssss, feliz y travieso año.

Haber señores, no se preocupen, doy fe, de que si no pasa nada extraño en correos, sus carretes llegaran, de echo en alikante ya hay gente pescando con ellos.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...611&st=1470

Ya te contare Ibon, el amigo Paco, necesitaba un carrete para su nueva caña customizada. Ya hablamos.

Mi impresion del carrete....... pues que nos falta pescado, para semejante maquina, que quereis que os diga, que espero que a Paquitronik le pegue uno de estos dias el pescado de su vida, porque tiene el carrete bien preparado para ello.

No me dejeis de ser Traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me ha llegado el aviso de correos este mediodia,haber si trabajan esta tarde y los recojo,ya estan aqui y con suerte mañana me lo regalan los reyes a mi y a mi hijo :bowdown:

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo ya en mi mano los dos carrete y las dos bobinas,todo ok.

un saludo y gracias por todo.......ahora ya solo falta el pescado que supongo que Ibon no nos podra facilitar :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...