Jump to content

Los reyes magos en PM2


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Un aviso creo que importante, el Safari tiene un sistema diferente de freno, no se parece a ningun otro carrete, por ello recomiendo muy mucho, leer las instrucciones antes de ponerse a jugar con el.

En el freno tiene una pequeña rosca que es la que une el freno y asegura la bobina, por mas vueltas que le deis al freno la bobina no saldra si no aflojais esa pequeña rosca, la rosca mayor solo sirve para regular la frenada del carrete, ok?

Espero haberme explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

He recogido esta mañana mi envio,

y que "maquinas" tan bien hechas

y que buenos materiales.

Y como dice el amigo Caballo loco hay

que darle un pequeño reapatriete en

general.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues el mio ya ha llegado aun no lo tengo pero se que ha llegado joer,mañana lo tendré a lo mejor si voy a recogerlo,saludos

ah full si te a gustado es que tiene buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ir dando impresiones del carrete aunque sea en seco,( vamos sin llevarlo a la mar ) que a mi aun me falta para recibirlo, soy de la segunda horna, y creo que por las fiestas se ha retrasado el pedido, haber si hay suerte y lo tenemos en breve.

:)

Un saludo. Manolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el lunes los bautize y son autenticas maquinas ,me encantan y eso que los gaste para pescar a fondo en un fondo de 50 metros,van muy bien .y me alegro mucho de la compra que he hecho.

Ibon, buena eleccion habeis tenidos con estas maquinas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya si que lo tengo jeje,y es una maravilla a simple vista y buen material,perece robusto y compacto,para pesca de fondo tambien sirve seguro es suave como un guante,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de recibir los carretes y los estoy empaquetando para enviarlos mañana a primera hora.

El contenedor donde venian los carretes estaba llenito de falsificaciones de bolsos TOUS o algo asi me han dicho, asi que la Guardia Civil los retuvo junto a la mercancia de todo el contenedor y no me los han podido servir hasta esta tarde.

Hay dos malas noticias, una es que no han venido bobinas, se habian pedido 3, ya os dije que no sabia si habrian, y me dijeron que me las mandaban, asi que no pregunte mas, al ver que no habian les acabo de llamar y me han dicho que lo sentian pero que no recibirian bobinas al menos en mes y medio o dos meses.

A los 3 que me habiais pedido bobina, os metere 35 euros en la caja del carrete, lo que pagasteis, lo siento muchisimo y si mas adelante quereis una buscare la manera de conseguirlas.

La otra mala noticia es que, en principio la promocion de Safary ha llegado a su fin, asi que los 3 o 4 que estabais esperando de momento no tendreis carrete, dentro de un mes o asi volvere a hacer unas pruebas con unas cañas de surf que estan trayendo y volvere a estar con los "mandamases" e intentare sacarles algun carretico mas, pero de momento no puedo hacer mas.

Mañana mismo salen los carretes, espero que os lleguen cuanto antes y sin mas contratiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ibon, gracias por tu tiempo para conseguir productos a buen precio para los miembros del foro, en cualquier caso a los que habiamos pedido un carrete supongo que queda nuestro compromiso anulado y vas a pedir confirmacion de nuevo si traes mas carretes pues igual ya hemos adquirdo alguno.

Saludos ! nos vemos :pescando2: en el mar

Editado por berbe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...